FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MIRA QUIÉN DANZA

Paz Padilla impresiona en 'Sálvame' con su increíble habilidad practicando danza aérea

La presentadora del programa sorprende a los espectadores colgándose del techo y protagonizando un espectáculo de danza aérea.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 28 Enero 2019 18:27 | Última actualización: Lunes 28 Enero 2019 18:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Paz Padilla ha sorprendido a los espectadores de 'Sálvame' cuando se ha colgado de unas telas del techo del plató de Telecinco para practicar y demostrar sus habilidades con la danza aérea. "Pase de oro" gritaba el público a la presentadora, que admitía que se había apuntado a clases de esta disciplina artística por culpa de 'Got Talent España' y a través de sus redes sociales hemos podido ver su progreso. "Yo lo he intentado" decía Paz al acabar su actuación.

Paz Padilla haciendo danza aérea en 'Sálvame'

Paz Padilla haciendo danza aérea en 'Sálvame'

Después hemos podido ver a Marta, la profesora de Paz, en un número muy profesional, "ella sí que tiene talento" decía orgullosa Paz. El motivo por el que la presentadora de Mediaset se ha vestido de deporte y se ha colgado a una distancia considerable del suelo para deleitarnos con sus habilidades, ha sido el anuncio del estreno de la nueva temporada de 'Got Talent'.

Cuarta temporada de 'Got Talent'

El Prime Time de Telecinco vuelve a estar ocupado con uno de sus más famosos talent shows, 'Got Talent'. El programa que tiene hueco para todos los talentos y que puede ser ganado con baile, música, poesía y mucho más. La cuarta temporada del concurso de talentos se estrena la noche del 28 de enero y trae consigo novedades importantes.

El jurado seguirá estando formado por Edurne y Risto Mejide, a quienes se unen dos mujeres, Eva Isanta y Paz Padilla. Las audiciones se trasladan al Teatre Victòria de Barcelona. Pero el líder de su franja horaria en la temporada pasada aún trae más novedades, algo muy importante va a ser su nuevo "pase de oro por unanimidad" que llegará cuando los 4 miembros de jurado y el presentador, Santi Millán, se pongan de acuerdo para darlo: "Si es difícil poner al jurado de acuerdo en sus decisiones, imagina lo que ha sido sumarme a mí a la ecuación", aseguraba el presentador del concurso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series