FormulaTV

ALQUILER IMPOSIBLE

Ester Expósito protagonizará 'La Isla Bonita', una dramedia ambientada en Ibiza

La actriz de 'Élite' volverá a la pequeña pantalla con esta ficción creada por Ginesta Guindal.

Ester Expósito protagonizará 'La Isla Bonita', una dramedia ambientada en Ibiza©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 18 Octubre 2022 14:03

Pese a su salto a la fama con 'Élite', Ester Expósito no se ha precipitado a la hora de embarcarse en nuevos proyectos. Desde que dejara atrás el rol de Carla en la ficción adolescente -aunque luego regresará puntualmente con las 'Historias breves'-, la joven actriz ha intervenido en 'Veneno' y 'Alguien tiene que morir', y después ha encadenado varios proyectos cinematográficos: "Mamá o papá", 'Rainbow' y "Venus", la nueva cinta de Jaume Balagueró, en la que es la principal protagonista.

Así pues, su presencia televisiva ha sido menguando, pero esa ausencia temporal se solventará con 'La Isla Bonita', la nueva serie producida por The Immigrant y Sabado Películas, que contará con la participación y distribución de Fremantle. Como avanza Variety, Expósito formará parte del elenco de esta ficción de Ginesta Guindal, que, tras dirigir episodios de 'Élite' y 'Vida perfecta', se lanza al terreno de la creación.

Ester Expósito

Ester Expósito

Tratando de captar la realidad de la juventud actual, 'La Isla Bonita' sigue a un grupo de amigos que comparten casa en Ibiza. Sin embargo, cuando llega el verano y el dueño les triplica el alquiler, tendrán que ingeniárselas para encontrar la manera de no tener que renunciar a su hogar. Entre las inquilinas de la casa se encontrará Roxy, el personaje de Expósito, que comparte con ella su pasión por las redes sociales, ya que se trata de una chica que trata de ganar popularidad asistiendo a las mejores fiestas.

Proyecto personal

La serie está inspirada en las propias vivencias de Guindal en la isla balear, a través de las cuales se tratará de plasmar los desafíos de las nuevas generaciones. Por el momento, 'La Isla Bonita' no está asociada a ninguna cadena o plataforma, pero se prevé que su producción arranque en la segunda mitad de 2023. Hasta entonces, la prioridad es ensamblar una sala de guionistas que arrope a Guindal, quien también espera reclutar a más directores para acometer los seis episodios. Además, Camila Jiménez, de The Immigrant, ha confirmado que ya piensan en la segunda temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados