FormulaTV

DE FIESTA Y TAN AMIGOS

Último capítulo de la trama de 'Élite' y Paco León: así ha sido la reconciliación

Carlos Montero entierra el hacha de guerra con el director de "Rainbow" tras el escatológico cruce de acusaciones por sus trabajos.

Último capítulo de la trama de 'Élite' y Paco León: así ha sido la reconciliación©Cordon Press/Netflix
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2022 13:39

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #112 de 3.439 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4135

La charla que Paco León tuvo con Bruno Casanovas y Alex Benlloch, los muchachos del pódcast de Nude Project, ha dado mucho de que hablar. Por una parte, el actor repasó su carrera, haciendo especial hincapié en 'Aída' y en el éxito que la ficción sigue teniendo en partes de Latinoamérica, mientras que por otra, generó polémica al señalar que 'Élite' le parecía "un mojón como espectador".

La crítica no tardó en llegar a los creadores de la ficción adolescente de Netflix, que no dudaron en defenderse y en contraatacar al director de "Rainbow". "La próxima vez le diré que éxitos como nuestra mierda le han producido su experimento. Sin acritud", escribía Carlos Montero en Twitter, alimentando la polémica en un cruce de acusaciones de lo más escatológico.

Making of de 'Élite 6'

Making of de 'Élite 6'

Tras el revuelo que ha generado esta guerra entre Paco León y los creadores de 'Élite', parece que las aguas se han calmado y han firmado la paz. "Paco León nos ha llamado. Ha estado encantador y nos vamos de fiesta el jueves", decía Montero también en su perfil personal de Twitter, dejando claro que ha habido reconciliación ya que "hablando es fácil entenderse".

La sexta temporada, al caer

Netflix estrena la sexta temporada de 'Élite' el 18 de noviembre de 2022. Con las bajas de Georgina Amorós, Claudia Salas y Pol Granch, que se suman a las de Itzan Escamilla y Omar Ayuso, el reparto se queda sin veteranos, apostando por los fichajes de nuevos personajes. Entre ellos, destaca el de Carmen Arrufat, que interpreta a Sara, el de Álvaro de Juana que da vida a Dídac o el de Ander Puig, que encarna a Nico.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series