FormulaTV

CAMBIO GENERACIONAL

'Élite' se queda sin veteranos: Netflix confirma las bajas de Georgina Amorós, Claudia Salas y Pol Granch

El trío de intérpretes se suma a Itzan Escamilla y Omar Ayuso, que anunciaron su despedida tras la quinta tanda.

'Élite' se queda sin veteranos: Netflix confirma las bajas de Georgina Amorós, Claudia Salas y Pol Granch©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 26 Septiembre 2022 15:53

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 5 temporadas 40 capítulos

DramaLGTBRomance

8,1

Popularidad: #10 de 3.126 Ranking Élite

  • 1.701

  • 3627

El relevo generacional se ha convertido en algo común en 'Élite'. La tercera temporada supuso el mayor adiós de personajes, dado que al acabar el instituto muchos de ellos, sus intérpretes optaron por abandonar la ficción. La cuarta tanda también significó la marcha de otros como Miguel Bernardeau y Arón Piper. Sin embargo, el final de la quinta temporada ha sido el último para una parte importante del reparto.

Netflix ha lanzado el primer teaser de la sexta temporada de 'Élite', que se estrena el 18 de noviembre, y con él se ha descubierto el adiós de dos de las actrices más veteranas. Georgina Amorós y Claudia Salas, que entraron a la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona en la segunda parte, se han desvinculado del proyecto en esta sexta entrega. Tal y como ha indicado la propia plataforma en una nota de prensa, las dos actrices ya no forman parte del reparto.

Pol Ganch y Georgina Amorós en 'Élite'

Pol Ganch y Georgina Amorós en 'Élite'

Tampoco aparece en el teaser ni en la nota de prensa el nombre de Pol Granch, que interpretaba al príncipe Phillipe. De este modo, estos tres rostros se suman a las ya confirmadas bajas de Itzan Escamilla y Omar Ayuso, de quienes se dio a conocer al término de la quinta temporada que no continuarían con sus personajes en la siguiente. En este punto, se ha desvelado el trágico destino de Samuel, quien acabó gravemente herido en el último episodio.

El relevo generacional

Al perder a los dos únicos actores de la primera temporada y a las otras dos de la segunda, 'Élite' se queda sin veteranos. Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos pasan a ocupar este puesto pese a haber sido las incorporaciones de la cuarta parte. Con tanta marcha, no es de extrañar que la producción de Zeta Studios quisiera reforzar el elenco con nuevos intérpretes, por lo que estas cinco bajas son suplidas con otros cinco actores.

Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Alex Pastrana se integran en una sexta temporada que ahonda en los conflictos en las aulas y en cómo los alumnos buscan el modo de evitar el racismo, la violencia machista, el sexismo y la LGTBIfobia mientras el equipo directivo mira para otro lado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos