FormulaTV

ABRAZO GRUPAL

"Estirando el chicle" despide su edición veraniega con sus presentadoras más unidas que nunca tras la polémica

Carolina Iglesias y Victoria Martín lanzan un mensaje de agradecimiento tras los problemas que han atravesado.

"Estirando el chicle" despide su edición veraniega con sus presentadoras más unidas que nunca tras la polémica©Estirando el chicle
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 25 Agosto 2022 14:01

"Estirando el chicle" se ha ganado el cariño de los oyentes gracias a ser un podcast sin filtro que navega por diversos temas sociales con la intención de reivindicar injusticias. Carolina Iglesias y Victoria Martín han estado siempre al pie del cañón para mostrarse completamente cercanas con los seguidores de su programa. Sin embargo, no todo ha sido color y felicidad desde que comenzaron en 2020 con este proyecto.

Las presentadoras han tenido que enfrentarse a la mayor polémica que habían protagonizado con el podcast. La visita de Patricia Sornosa al espacio de Podium provocó un gran revuelo en las redes sociales. Los usuarios opinaban que no deberían de haber invitado a la humorista porque había tenido públicamente comentarios tránsfobos. Desde entonces, ambas comunicadoras han recibido una lluvia de críticas por haber dado visibilidad a la actriz.

Equipo de "Estirando el chicle"

Equipo de "Estirando el chicle"

Los usuarios en Twitter exigían las disculpas por parte del programa y, finalmente, la conocida como "Percebes y grecos" salió a disculparse "con su colectivo LGTBIQ+". Asimismo, el equipo de "Estirando el chicle" ha vuelto más fuerte que nunca, después de todo lo que supuso la gran polémica, con el último programa del "Summer Edition".

"Estirando el chicle" agradece todo el apoyo

A través del Instagram del podcast, las presentadoras han agradecido todo el apoyo que han recibido: "Un besito a todas las que nos habéis acompañado en estos programas de verano". Además, han agradecido el hecho de que sus seguidores sigan apoyando el proyecto, a pesar de todo: "Gracias por seguir aquí en las risas y en las no tan risas". Estas palabras han ido acompañadas de esa instantánea que deja asegurado que el equipo luchará contra todo para seguir unido y fuerte ante las posibles futuras críticas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series