FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FAMILIA UNIDA

'Estoy vivo' comienza el rodaje de su tercera temporada

La serie policiaca con tintes de ciencia ficción finalmente ha arrancado la producción de su nueva entrega.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 4 Julio 2019 12:55 | Última actualización: Jueves 4 Julio 2019 12:55

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #234 de 3.442 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

Tras meses de incertidumbre acerca de su continuidad, 'Estoy vivo' ha comenzado las grabaciones de su tercera temporada. La producción de Globomedia recupera a la plana mayor de su reparto original en una entrega que tendrá que asumir las consecuencias de la batalla librada en la recta final de la anterior, que supuso un punto de inflexión para Márquez (Javier Gutiérrez) y Iago (Alejo Sauras).

Alejo Sauras y Javier Gutiérrez en 'Estoy vivo'

Alejo Sauras y Javier Gutiérrez en 'Estoy vivo'

Ha sido el propio Javier Gutiérrez quien ha anunciado el pistoletazo de salida del rodaje de los nuevos episodios, que deberían ver la luz a lo largo de la próxima temporada en La 1. El galardonado intérprete ha acompañado la fotografía, en la que aparece con sus compañeros de equipo, de un sentido mensaje: "¡Como quiero a esta familia! Rodando la tercera temporada de 'Estoy vivo'."

La ficción creada por Daniel Écija seguirá entrelazando las tramas policiacas con los eventos sobrenaturales, pero tratará de añadir nuevos giros e ingredientes a la fórmula para mantener en vilo al público. "Había que darle la vuelta a todo para seguir sorprendiendo. Nos la volvemos a jugar y es lo que va a pasar," declaraba Écija en la presentación de la nueva temporada, celebrada el pasado mes de mayo.

Sin novedades en el elenco... por ahora

En la imagen nos encontramos con integrantes habituales del reparto como Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas y Lucía Caraballo, pero no hay rastro de los fichajes que se anticiparon en aquella presentación. Por lo tanto, tendremos que esperar a que la producción esté más avanzada para descubrir qué nuevos actores y actrices llegarán a Vallecas para alterar el, ya de por sí inestable, orden multidimensional de 'Estoy vivo'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series