FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUNTOS DE NUEVO

'Estoy vivo': Laura descubre la verdadera identidad de Márquez en el momento más emotivo de la serie

El final del último episodio parece dar un giro radical al principio, pero solo es el inicio de una complicada montaña rusa emocional.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 4 Diciembre 2018 14:10 | Última actualización: Martes 4 Diciembre 2018 14:19

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #271 de 3.453 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207
Esta noticia contiene spoilers

Tras dos temporadas de mantener a duras penas el secreto sobre su resurrección en el cuerpo de Manuel Márquez (Javier Gutiérrez), con revelaciones como la de Sebas (Jesús Castejón) que podrían haber provocado que el secreto se viniera abajo, Andrés Vargas se ha reencontrado con su esposa Laura (Cristina Plazas) en 'Estoy vivo'. Un bonito momento con el que se iniciaba todo un capítulo dedicado a lidiar con las consecuencias emocionales de este hecho.

Laura (Cristina Plazas) reconoce a Márquez (Javier Gutiérrez) como su marido en 'Estoy vivo'

Laura (Cristina Plazas) reconoce a Márquez (Javier Gutiérrez) como su marido en 'Estoy vivo'

Eso sí, la primera escena del capítulo, que recogía el final del anterior, parecía que nos iba a dejar con las ganas de que ese reencuentro se produjera. Márquez negaba a la que fuera su esposa su identidad como Andrés reencarnado en un impulso, pero, por suerte, otro impulso le llevaba a perseguirla. Así, conseguía alcanzarla en plena calle, delante de sus hijas y de El Enlace (Alejo Sauras), que presenciaban el buscado beso con el que la pareja se reencontraba a través de los años y de la muerte, sin que hubiera consecuencias por parte de La Pasarela.

Afrontar las consecuencias

Eso sí, el dulce momento no era sino un momento de calma antes de la tempestad del resto del episodio. En él, Márquez debía hacer frente al enfado de Susana (Anna Castillo), que tras ese beso ve un intento de aprovecharse de Laura debido a su enfermedad por parte de su compañero, del cual desconoce que sea su padre.

Por su parte, Laura tiene otro reencuentro mucho menos especial con su otro marido, Santos (Fele Martínez), que sigue reclamando a la mujer como si de una propiedad se tratase. El tenso momento acaba con Laura desmayándose a causa de su tumor, en una complicación que podría dar al traste con el final feliz que se veía venir junto a Andrés.

Cerca del clímax

Por su parte, los planes de Mendieta (Santi Pons) siguen avanzando, consiguiendo que la lucha de la policía por proteger a la hija del Pollo durante su parto sea inútil, ya que finalmente sus hombres raptan al bebé. La niña es una pieza clave de su plan, que le llevará en el próximo y penúltimo episodio de la temporada a una confrontación directa con El Enlace y Márquez que promete dar una solución final a su batalla entre el bien y el mal.

Algo que no parece que vaya a acabar con los altibajos emocionales de Márquez, que debería haber desaparecido después de la revelación a su exmujer. Queda pendiente conocer cómo es que La Pasarela no ha impedido que Laura conociera la verdad, como ha sucedido antes con la parada del tiempo del capítulo 3 de esta temporada o la similar confesión de El Enlace a Susana que provocó un bucle en el mismísimo capítulo anterior.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series