Programa relacionado

Verónica Dulanto y Frank Blanco, presentadores de 'Tardear' en Telecinco
Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, el formato de Unicorn Content no tendrá sustitutos durante el verano. A diferencia del año pasado, cuando Ana Rosa Quintana fue sustituida por Beatriz Archidona y Frank Blanco, la productora y la cadena han optado por mantener a ambos presentadores, que irán turnándose para poder disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Verónica Dulanto y Frank Blanco han cuadrado sus agendas para sustituirse mutuamente, así como para coincidir durante algunas semanas. La primera en tomarse un descanso será Dulanto, que se despedirá de la audiencia este viernes, 21 de junio de 2025, para dejar a su compañero al frente de 'TardeAR'. Más adelante, retomará su rol de presentadora, momento en el que volverá a coincidir con Blanco durante un breve periodo de transición. Más adelante, será él quien se ausente para disfrutar también de su descanso, manteniéndose así una rotación pactada que permite conservar el tono y el ritmo del formato.

Verónica Dulanto y Frank Blanco junto a los colaboradores de 'Tardear'
La decisión de no contar con sustitutos estivales garantiza la continuidad del programa con sus rostros habituales, algo poco común en televisión durante estas fechas. Blanco y Dulanto están intentando consolidarse en la franja de sobremesa y se ha optado por mantener esa identidad incluso en verano. Este periodo de menos competencia suele ser una buena opción para captar a nuevos espectadores que quedan huérfanos sin sus presentadores favoritos. Además, esto se une a la falta de opciones dentro de la propia productora, ya que los sustitutos habituales se encuentran ahora como titulares de sus propios espacios.
El diario de Cristina
Mientras que 'Tardear' no sufrirá destacados cambios, 'El diario de Jorge' si se adaptará durante la temporada estival. Cristina Lasvignes regresa a la pequeña pantalla para ponerse al frente de 'El diario del verano', cubriendo así las vacaciones del presentador. En el caso de la mañana, 'El programa de Ana Rosa' descansará y su hueco será cubierto por 'La mirada crítica' y 'Vamos a ver', que ampliarán su horario.