FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POLÉMICA

Risto ('Got Talent España') ataca a un concursante por su altura: "Si me pongo a tu lado el celoso eres tú"

El concursante se ha metido en una bañera con el torso desnudo y ha comenzado a realizar acrobacias en el aire.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 16 Septiembre 2019 23:50 | Última actualización: Lunes 16 Septiembre 2019 23:54

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

La tensión se ha palpado en todas las ediciones de 'Got Talent España' –y en casi todas las galas- y la quinta no iba a ser menos. La temporada no ha hecho más que arrancar y uno de los miembros del jurado ya ha sacado ese lado que tanto echábamos de menos. Y, como no podía ser de otra manera, ha sido Risto el que ha protagonizado lo que podríamos considerar el primer pique de la edición.

Charlie Plaçais en 'Got Talent España'
Charlie Plaçais en 'Got Talent España'

Una de las actuaciones que más ha llamado la atención de la noche por lo extravagante de la misma ha sido la de Charlie Plaçais. El concursante ha saltado al escenario con la intención de impresionar al jurado con unas acrobacias a las que no estamos acostumbrados. Desde Francia ha aterrizado directamente en el plató de Mediaset y se ha desprendido de su camisa al ritmo de la música para después meterse en una bañera y comenzar a ascender enganchado a unas cintas.

Antes de que comenzara, Risto ya había advertido que parecía "más sobrado que yo", que eso ya es decir y cuando ha acabado ha continuado con la cara de indiferencia que había mantenido durante todo el show. El catalán le ha reprochado que no mirara a Dani Martínez durante su alegato y que, por ese motivo, él tampoco iba a mirarle mientras le hablara. "Yo tengo toda la noche, no me molesta", ha dicho el participante, a lo que Mejide ha respondido contundente: "Yo no, a mí se me está haciendo larga".

Su altura, blanco de críticas para Risto

Después de llamarle celoso, Risto se ha referido a su altura asegurando lo siguiente: "Si salgo ahí y me pongo a tu lado igual el celoso eres tú". Por si no hubiera quedado claro y después de ver el final del número, que ha terminado con Paz Padilla dentro de la bañera con el francés, el miembro del jurado se ha levantado con intención de irse y ha vuelto a recibir un "celoso" por parte de Charlie. "1,84 de altura necesitan airearse", ha gritado sin pudor antes de escuchar por parte del público que lo que acababa de decir había sido un "golpe bajo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series