FormulaTV

REPORTAJE

'Got Talent España 5': ¿Qué opinan los aspirantes de la llegada de Dani Martínez al jurado?

El presentador de 'El concurso del año' coge el testigo de la actriz como jurado del talent en su quinta edición.

4.517

Noelia BertolPublicado: Viernes 16 Agosto 2019 09:28

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

La quinta edición de 'Got Talent España' llega con novedades. Una de las más llamativas es el cambio de Eva Isanta como miembro del jurado por Dani Martínez. El cómico, que presenta 'El concurso del año' en Cuatro, acoge un nuevo proyecto de la mano de Mediaset con la intención de dar un toque de novedad al formato. ¿Cómo reciben los nuevos aspirantes este cambio? FormulaTV acude a los castings de Madrid para comprobar cómo ha calado la noticia entre los protagonistas.

El cambio en el jurado no parece causar mucha preocupación entre los nuevos aspirantes que esperan en las colas para probar suerte en la quinta entrega del programa. La llegada de Dani Martínez es muy bien acogida por la gran mayoría, y es que el cómico se ha convertido en una cara reconocida tras haberse labrado una gran trayectoria televisiva en programas como 'Tonterías las justas', 'Otra movida' o 'Dani&Flo', junto a Florentino Fernández, además de destacar por su gran abanico de imitaciones de rostros conocidos.

Con el regreso de 'Got Talent España' se le plantea un nuevo reto, el de valorar el talento de los concursantes en cada una de las disciplinas. Para ello contará con la compañía de la también recién llegada Paz Padilla y los ya veteranos Edurne y Risto Mejide. Quien también se mantiene como todo un veterano es Santi Millán que, un año más, se encargará de conducir la nueva edición.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series