FormulaTV

LARGO COCINADO

El estreno de 'MasterChef Celebrity 5' se alargará hasta las 2 de la madrugada

Televisión Española ha eliminado el access prime time, pero esto no se notará en el regreso del talent show.

El estreno de 'MasterChef Celebrity 5' se alargará hasta las 2 de la madrugada
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 13 Septiembre 2020 18:17

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

Una de las novedades presentadas por Televisión Española de cara a la conformación de su programación en la temporada 2020/2021 es la eliminación definitiva del access prime time. Muchos espectadores se han quejado durante años de que la pública alargaba sus contenidos de prime time, lo que impedía que finalizaran a una hora apta para ir a dormir.

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 5'

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 5'

Aunque esto ya se está realizando, como hemos podido ver esta semana con estrenos como 'Historias de Alcafrán', los seguidores de 'MasterChef Celebrity' no van a poder irse a dormir antes como quizá esperaban. Tal y como queda reflejado en la programación de la cadena, la duración del estreno de la quinta edición será de casi 4 horas, por lo que se alargará hasta las 2 de la madrugada.

Una vez terminado 'Telediario 2', los jueces de 'MasterChef Celebrity' darán la bienvenida a los 16 nuevos aspirantes a las cocinas del programa. Esto será a las 22:10 horas, pero no conoceremos el nombre del primer concursante expulsado hasta las 2:05 horas, cuando está previsto el inicio de 'La noche en 24 horas'. De este modo, la duración total de la gala será de prácticamente 4 horas.

¿Serán todas las galas así de largas?

Es habitual que el estreno de una edición dure más que el resto, ya que comienzan con la presentación de los famosos, lo que se alarga en torno a media hora. Normalmente, el primer y el último programa son más largos, reduciéndose en los restantes. Si prestamos atención a las emisiones de la cuarta edición, la media estaba en 3 horas, aunque es cierto que su estreno duró en torno a 3 horas y 16 minutos y no 4 como está previsto con la actual.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series