FormulaTV

A PONERSE EL DELANTAL

'MasterChef Celebrity' estrena su quinta edición el martes 15 de septiembre en La 1

Celia Villalobos, La Terremoto de Alcorcón, Flo y Gonzalo Miró son algunos de los 16 aspirantes de esta edición.

'MasterChef Celebrity' estrena su quinta edición el martes 15 de septiembre en La 1
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 10 Septiembre 2020 10:35

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.918

  • 20

  • 8

Dieciséis nuevos aspirantes ya están listos para entrar en las cocinas más famosas de la televisión: las de 'MasterChef'. Pero ahora le llega el turno a los VIP que están dispuestos a demostrar que, además de en su profesión, también son unos genios entre los fogones. Semana tras semana, se tendrán que enfrentar al ya mítico jurado del formato, pues serán Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera quienes valoren sus platos, su evolución y cuándo finaliza el paso de cada uno por el concurso.

Algunos de los participantes de 'MasterChef Celebrity 5'

Algunos de los participantes de 'MasterChef Celebrity 5'

La quinta edición de 'MasterChef Celebrity' reabre sus puertas el martes 15 de septiembre a las 22:10 en La 1 para recibir un casting que va a dar mucho de que hablar. Celia Villalobos, la primera política que participa en este formato se enfrentará a otros participantes de distintos ámbitos. En cuanto a actores y actrices, encontramos a Melani Olivares, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, Laura Sánchez, Nicolás Coronado y Jesús Castro.

Dedicados a otras áreas, también se pondrán el delantal el ciclista Pedro Delgado; la soprano y jurado de 'Prodigios', Ainhoa Arteta; la empresaria Lucía Dominguín; el colaborador de televisión Gonzalo Miró; la presentadora Raquel Sánchez Silva; el estilista y colaborador, Josie y los que se encargarán de poner el toque de humor son La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), David Fernández y Florentino Fernández.

¿Superará el éxito de la cuarta edición?

No hay duda de que 'MasterChef Celebrity' es de los espacios más exitosos de Televisión Española y superar el nivel edición tras edición no es tarea fácil. En su cuarta temporada firmó una media del 21,7% de cuota de pantalla (mejorando en +1,2 puntos el dato anterior) y reunió a 2.379.000 espectadores de media a lo largo de las 12 entregas que acabaron proclamando ganadora a Tamara Falcó.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series