FormulaTV

CALENDARIO

Los estrenos de Amazon Prime Video en enero de 2022

La plataforma del gigante del comercio vivirá un mes tranquilo antes de lanzar varios originales potentes.

Los estrenos de Amazon Prime Video en enero de 2022
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 26 Diciembre 2021 18:20

Amazon Prime Video ha lanzado el suficiente contenido en el ocaso de 2021 como para mantenernos entretenidos durante las vacaciones. Los fogones de 'Celebrity Bake Off España' o la épica fantástica de 'La rueda del tiempo' son dos de los títulos que más huella están dejando, y probablemente lo seguirán haciendo en enero, ya que la plataforma azul no acometerá un gran despliegue en el arranque de 2022. Aun así, habrá algún que otro estreno destacable a lo largo de las próximas semanas.

'Simeone: Vivir partido a partido'

'Simeone: Vivir partido a partido'

Por su cercanía al público local, quizá el lanzamiento más llamativo de enero sea el de 'Simeone: Vivir partido a partido', la docuserie que muestra las diferentes caras de Diego Simeone, exfutbolista y longevo entrenador del Atlético de Madrid. En el apartado de la ficción podremos ver la quinta temporada de 'This Is Us' o la comedia 'As We See It', cuyos protagonistas son tres veinteañeros que tienen trastorno del espectro autista.

Además, se incorporarán unas cuantas cintas que apelarán a públicos muy diferentes. Por un lado, "Hotel Transilvania: Transformanía" tratará de llamar la atención del sector infantil, mientras que "After. Almas perdidas" puede ser un auténtico bombazo al formar parte de una franquicia muy atractiva para adolescentes y jóvenes. Más adelante, ya en febrero, se producirá el regreso de 'The Marvelous Mrs. Maisel', que finalmente lanzará su cuarta entrega.

Estrenos de series

- 'As We See It' (Estreno - 21/1)

- 'This Is Us' (Temporada 5 - 27/1)

- 'Vox Machina' (Estreno - 28/1)

- 'Simeone: Vivir partido a partido' (Estreno - Por confirmar)

Estrenos de películas

- "After. Almas perdidas" (3/1)

- "García y García" (5/1)

- 'The Tender Bar' (7/1)

- "Hotel Transilvania: Transformanía" (14/1)

- "La última gran estafa" (14/1)

- 'The Ice Road' (21/1)

- "El espía inglés" (27/1)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series