FormulaTV

LAS MANOS EN LA MASA

'Celebrity Bake Off' se estrena el 16 de diciembre en Amazon Prime Video

La primera edición se lanzará de golpe a través de la plataforma.

'Celebrity Bake Off' se estrena el 16 de diciembre en Amazon Prime Video
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 26 Noviembre 2021 12:54

Programa relacionado

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

2021 - Act

España

Cocina Talent

La carpa que acoge a los mejores pasteleros se reabrirá en España dos años después de que cerrase en su anterior etapa en Cuatro. Ahora, una nueva promoción ha hecho que se llene de nuevo y, además, en esta ocasión son concursantes VIP los que lucharán con la repostería para convertirse en el ganador o la ganadora de la primera edición de 'Celebrity Bake Off España'. Grabada al completo, ya tiene fecha de estreno para que todos podamos disfrutar del formato.

Concursantes y presentadores de 'Celebrity Bake Off'

Concursantes y presentadores de 'Celebrity Bake Off'

Tras anunciar que el programa llegaría a Amazon Prime Video en el mes de diciembre, la plataforma ya ha anunciado qué día en concreto se estrenará: el 16 de diciembre de 2021. Un total de 10 capítulos, de 50 minutos cada uno de ellos, en los que los pasteleros VIP sacarán todo su potencial haciendo pasteles y conseguir ir superando las pruebas hasta llegar a la final.

Paula Vázquez y Brays Efe serán los maestros de ceremonia de estos programas y tendrán que poner orden entre los 12 concursantes que ya están dando mucho que hablar. Esperanza Aguirre, Paula Gonu, Esty Quesada, Chenoa, Soraya Arnelas, Andrés Velencoso, Eduardo Iturralde, Joan Capdevila, James Rhodes, Pablo Rivero, Adriana Torrebejano y Yolanda Ramos serán los concursantes de esta edición que seguro que es la primera de muchas más.

Expectación con la relación Esty-Espe

Una de las grandes sorpresas de este programa y de lo que más se está hablando en promociones y en la presentación que tuvo lugar en el FesTVal de Vitoria es la peculiar relación entre dos concursantes: Esty Quesada y Esperanza Aguirre. Aunque a priori no tengan nada que ver, ambas han formado un tándem perfecto que va a dar mucho juego dentro del concurso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series