Notificaciones

CALENDARIO

Los estrenos más esperados de Sky España para 2019

La plataforma de streaming se prepara para un año más intenso en lo que a estrenos originales se refiere, ya que 2019 supondrá el desembarco de, por lo menos, tres nuevos proyectos.

Alejandro Rodera Viernes 21 Diciembre 2018 14:14

Se avecina un año muy surtido para Sky. La compañía británica se encuentra en pleno proceso de expansión tras un 2018 marcado por la nominación al Globo de Oro de Benedict Cumberbatch por 'Patrick Melrose' y la buena acogida de 'El descubrimiento de las brujas' por parte de los fans de la saga literaria de Deborah Harkness. No obstante, la proyección internacional de la plataforma promete ser más amplia en 2019 gracias a estos proyectos originales, que llegarán a nuestro país de la mano de Sky España.

Guido Caprino en 'El milagro'

Guido Caprino en 'El milagro'

El primero que podremos ver es 'El milagro', que aterrizará en exclusiva en Sky el 22 de enero. Esta producción italiana lleva la firma del novelista Niccolò Ammaniti, que, después de adaptar sus propias obras como guionista, se ha encargado de crear este relato original centrado en el confrontamiento entre la Iglesia y el Estado italiano. Su protagonista es el actor siciliano Guido Caprino, que vivirá de cerca el impacto del llanto de sangre de una estatua religiosa.

Habrá que esperar un poco más para ver a Sean Bean en 'Curfew (Toque de queda)', un proyecto con una vocación más centrada en la acción. La producción inglesa llegará en marzo al servicio de streaming, y estará ambientada en el mundo de la conducción callejera, que se ha incrementado como respuesta a un gobierno totalitario que ha impuesto un restrictivo toque de queda.

El plato fuerte

Sin lugar a dudas el proyecto de Sky con mayor potencial de calar a nivel global es 'Catalina la Grande'. Su principal atractivo es haber introducido a una estrella de la talla de Helen Mirren en la piel de una de las figuras femeninas más poderosas de la historia, la emperatriz rusa Catalina II. Además, esta coproducción con HBO también contará con Jason Clarke en su elenco y con Philip Martin ('The Crown') tras las cámaras.

En el apartado de regresos el título más esperado es 'Gomorra', que estrenará su cuarta temporada en primavera. La ficción italiana seguirá ahondando en el mundo de la mafia a partir de la incisiva novela homónima de Roberto Saviano. Por último, la renovación de 'El descubrimiento de las brujas' por una segunda y una tercera temporada garantizan su retorno en el futuro cercano, aunque por el momento se desconoce si se producirá en 2019 o 2020.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una reportera de 'Espejo público', boicoteada en una conexión en directo desde Cataluña: "Eres una embustera"Una reportera de 'Espejo público', boicoteada en una conexión en directo desde Cataluña: "Eres una embustera"