FormulaTV

PRIMERIZO

Eugenio Siller explica cómo grabó sus escenas más calientes en '¿Quién mató a Sara?': "Fue mi primer desnudo"

El actor mexicano ya era conocido por su participación en diversas telenovelas de Televisa.

Eugenio Siller explica cómo grabó sus escenas más calientes en '¿Quién mató a Sara?': "Fue mi primer desnudo"
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 8 Abril 2021 18:25

Serie relacionada

¿Quién mató a Sara?

¿Quién mató a Sara?

2021 - 2022

México 3 temporadas 25 capítulos

DramaThrillerMisterio

7,5

Popularidad: #434 de 3.437 Ranking ¿Quién mató a Sara?

  • 183

  • 241

Eugenio Siller, uno de los protagonistas de la serie de Netflix '¿Quién mató a Sara?', ha sido uno de los actores más aclamados de la serie en redes, tanto por su interpretación, como por sus escenas más calientes con su pareja en la ficción, Luis Roberto Guzmán (que interpreta a Lorenzo Rossi). Siller ha explicado que rodar estas escenas fue todo un reto para él, ya que, a pesar de su experiencia actoral previa y su aparición en diversas telenovelas, nunca había rodado una escena completamente desnudo.

Eugenio Siller

Eugenio SIller y Luis Roberto Guzmán en '¿Quién mató a Sara?'

"Es la primera vez que hago desnudos en una serie. Me costó mucho trabajo, nunca lo había hecho. Soy muy pudoroso en ese aspecto, pero después de hacerlo el primer día me sentí muy a gusto", explicó el actor que interpreta a Chema en una entrevista para People en Español. La escena de sexo entre Chema y Lorenzo ha sido bien valorada por ser diferente a lo que se suele ver en la ficción. Se trata, además, de una secuencia sexual de una pareja formada por dos hombres; algo que, aunque ya está (o debería estar) normalizado, no suele ser habitual.

El actor también ha hablado en profundidad de la serie, asegurando que es una producción donde reina la acción y que engancha al público hasta el final. "Esta serie te tiene en la orilla del asiento todo el tiempo, tiene bastante acción, te va a mantener en el suspenso", explicó Eugenio. En cuanto a su personaje, el actor añadió: "Es la oveja negra, tiene que pasar muchos obstáculos para ser feliz".

¿Quién es Eugenio Siller?

El actor mexicano de 40 años es conocido en Latinoamérica por haber participado en varias telenovelas de Televisa, con las que despegó su carrera actoral. La ficción en la que debutó fue en la popular 'Rebelde' en 2006, donde interpretó al personaje de Luciano. Su primer papel protagonista llegó en 'Al diablo con los guapos', en la que compartió pantalla con la actriz y cantante Allisson Lozz. Posteriormente, participó en ficiones como 'Mi pecado', 'Aurora', 'Una maid en Manhattan', 'Reina de corazones', '¿Quién es quién?' y, ahora, '¿Quién mató a Sara?'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series