FormulaTV

YO DIGO R, TÚ DICES BD

RBD desata la euforia entre sus fans con un misterioso anuncio: ¿Volverá el grupo musical de 'Rebelde'?

El grupo musical se disolvió en 2009, tres años después del final de la serie.

RBD desata la euforia entre sus fans con un misterioso anuncio: ¿Volverá el grupo musical de 'Rebelde'?
Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Agosto 2020 13:42

Programa relacionado

Rebelde

Rebelde

Rebelde

2004 - 2006

México

Entretenimiento

3,2

4 críticas

Popularidad: #144 de 2.088

  • 70

  • 2

A principios de los 2000, las cadenas de Latinoamérica comenzaron a apostar por las ficciones protagonizadas por jóvenes, como fue el caso de 'Rebelde Way' en la televisión argentina. Pero en México no quisieron dejar pasar la oportunidad de adaptar esta ficción, creando así 'Rebelde', serie que daría lugar al grupo RBD.

RBD, el grupo musical que nació de 'Rebelde'

RBD, el grupo musical que nació de 'Rebelde'

Los integrantes de RBD consiguieron alcanzar la fama por medio mundo, primero con la serie que estuvo en antena entre 2004 y 2006 y después con el grupo musical, que se mantuvo en activo hasta su disolución en 2009. Sin embargo, los fans han pedido su vuelta en numerosas ocasiones y parece que esta podría estar muy cerca de suceder.

El pasado 21 de agosto, la cuenta oficial de Twitter del grupo lanzó un teaser en el que mostraba una pantalla de televisión donde se podía ver el logo de RBD y escuchar algunas de las canciones míticas. A este mensaje le acompañaba el texto "sus plegarias fueron escuchadas...". Este anuncio ha generado un gran interés entre los seguidores, quienes han comenzado a augurar la vuelta del grupo de algún modo.

Para los fans de RBD

El grupo ha iniciado una campaña para llamar la atención de sus seguidores, de modo que a las pocas horas del primer anuncio han compartido otra publicación con un vídeo donde se ven imágenes de conciertos. Entre las suposiciones de los fans, algunos creen que pueda tratarse de la publicación del documental, aunque no dejan escapar la idea de un regreso en vivo, algo que la propia cuenta de RBD ha incentivado generando expectación en sus respuestas a los comentarios.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series