FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUCHAS SORPRESAS

Eurovisión 2019: Imri presentará la Welcome Pre-Party y Miki será el anfitrión de la Pre-Party española

La esperada fiesta se celebrará el viernes 19 y sábado 20 de abril de 2019 en la sala de conciertos madrileña La Riviera.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 5 Febrero 2019 17:03 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 17:06

Programa relacionado

Este año, la Pre-Party de Eurovision-Spain va a estar llena de sorpresas y artistas relacionados con el mundo de Eurovisión que no van a dejarte indiferente, como ha sucedido en los últimos años. Como era de esperar, España ha sido el primer país en confirmar su asistencia a dicho evento. Y como era previsible tras esta confirmación, Miki Nunyez se convertirá en el anfitrión del país y cantará "La venda" frente al resto de cantantes y personalidades que asistirán a la fiesta.

IMRI y Miki Nunyez

IMRI y Miki Nunyez

Además de esta actuación, también se ha confirmado que un rostro eurovisivo que seguramente recordaréis también estará entre los invitados de la fiesta. Y no solo eso, sino que será el presentador de la Welcome Pre-Party de Eurovision-Spain. Se trata de Imri, el representante de Israel en Eurovisión 2017. De esta manera, en la fiesta podremos disfrutar de un concierto lleno de actuaciones eurovisivas como por ejemplo "I feel alive" de Imri.

Respecto a las fechas de estos dos eventos, la Welcome Pre-Party se celebrará el viernes 19 de abril en la sala de conciertos madrileña La Riviera. Mientras que la Pre-Party española se celebra justo el día siguiente, siendo un sábado 20 de abril. Ambos eventos abren sus puertas a las nueve de la noche pero no será hasta las diez cuando dará comienzo el espectáculo.

Preparando el festival

Miki Nunyez parece estar más que preparado para afrontar el certamen musical, aun así ha confesado en 'La mañana' que está trabajando muy duro en este proyecto. "Estamos a punto de terminar de producir "La venda" otra vez y la semana que viene grabamos el videoclip", confesaba el catalán durante su entrevista con María Casado y Fernando Timón.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series