FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFIRMADOS

Eurovisión 2019: Bar Refaeli, Erez Tal, Assi Azar y Lucy Ayoub presentarán el festival en Tel Aviv

La modelo internacional Bar Refaeli, principal reclamo entre los presentadores del Festival de Eurovisión 2019.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Enero 2019 12:41 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 12:57

Programa relacionado

La UER y la cadena pública israelí Kan han confirmado este viernes los nombres de los presentadores del Festival de Eurovisión 2019. Serán un total de cuatro, algunos de los cuales venían rumoreándose en las últimas semanas: Bar Refaeli, Eraz Tal, Lucy Ayoub y Assi Azar. De este modo, tras un trío masculino de presentadores en Kiev 2017 y un cuarteto de presentadoras en Lisboa 2018, dos hombres y dos mujeres conducirán las galas desde Tel Aviv.

La modelo internacional de origen israelita Bar Refaeli se convierte así en el principal rostro del festival, que tendrá lugar el 14, 16 y 18 de mayo. Con una larga experiencia como presentadora, creó su propio programa de modelos en 2012, 'Million Dollar Shooting Star'. Un año después, comenzó a conducir la versión nacional de 'Factor X', donde se mantiene hasta el momento.

Bar Refaeli, Eraz Tal, Lucy Ayoub y Assi Azar

Bar Refaeli, Eraz Tal, Lucy Ayoub y Assi Azar

A ella se une Erez Tal, comentarista de Eurovisión en 2018 para Kan. Es un conocido presentador en Israel y, entre otros programas, estuvo durante diez ediciones al frente de 'Gran Hermano'. También se ha sumergido en labores de producción a lo largo de su carrera y creó el formato 'The Vault', que también condujo y vendió a 23 países.

Assi Azar es conocido por presentar 'Rising Star', el talent show que lleva haciendo las veces de preselección nacional en Israel durante las últimas cinco ediciones. De ahí salieron Nava Guedj, Hovi Star, Imri y Netta. Considerado uno de los 100 homosexuales más influyentes, está casado con el español Albert Escolà. Por último, Lucy Ayoub es una prometedora estrella israelí que comenzó como youtuber. En 2018 fue la portavoz de los puntos de su país.

Una apertura nunca antes vista

Una vez confirmados los nombres de presentadores, falta conocer cómo se distribuirán las labores de conducción y si todos estarán presentes en el escenario o, en cambio, alguno de ellos se encargará únicamente de la Green Room. Por otro lado, el Festival de Eurovisión de Tel Aviv, tercero en Israel, promete ser "una de las mejores ediciones de la historia". Tal y como anunció el diseñador del escenario Florian Wieder, la final comenzará con una ceremonia de apertura "espectacular".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series