FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ESC 2023

Eurovisión 2023: Noa Kirel representará a Israel

Tras varios rumores en redes sociales, la KAN ha anunciado que la cantante estará al frente de la candidatura israelí.

Eurovisión 2023: Noa Kirel representará a Israel©YouTube
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 11 Julio 2022 15:54

Sin sede confirmada para celebrar el Festival de Eurovisión 2023 todavía, Israel se adelanta a todos los países y se convierten en los primeros en anunciar su candidata para representar al país en el certamen. La joven escogida para representar a Israel es Noa Kirel, una cantante de 21 años que se dio a conocer en un reality israelí.

Durante el 11 de julio de 2022, la Corporación de Radiodifusión de Israel ha anunciado esta noticia tras haber barajado hasta 78 nombres de posibles artistas para representar a Israel en el festival, siendo Noa Kirel finalmente la escogida por el comité encargado de hacer la selección.

Noa Kirl

Noa Kirl

El primer single que lanzó fue en 2015. Ese mismo año, Kirel lanzó su segundo tema musical llamado "Killer", con el que recibió muchas críticas por considerarse demasiado provocativo para una niña de 14 años, sin embargo, el vídeo acumula casi 20 millones de reproducciones. Desde entonces, la imagen de la joven se tornó algo más pop, dejando a un lado su faceta más rapera.

Muy famosa

Tras muchos sencillos con éxito, como por ejemplo "Thought about that", que se publicó en enero de 2022 y ya tiene 35 millones de visualizaciones, la joven se ha convertido en una estrella de la música. De hecho, en junio de 2020 firmó un contrato con el sello estadounidense Atlantic Records, siendo la primera cantante israelí en hacerlo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series