FormulaTV

EN POLONIA

Eurovisión Junior 2019 presenta su logotipo y eslogan: "Comparte la alegría"

La UER y la cadena polaca TVP han dado los primeros detalles de la nueva edición del eurofestival que se celebra el 24 de noviembre en Polonia.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 14 Mayo 2019 16:25 | Última actualización: Martes 14 Mayo 2019 17:50

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #228 de 2.076

  • 1

El pasado año 2018, la polaca Roksana Wegiel logró alzarse con la victoria de Eurovisión Junior. Con la espectacular actuación que protagonizó interpretando el tema "Anyone I Want To Be" triunfó en el reconocido eurofestival infantil al conseguir nada más y nada menos que 215 puntos. Ahora, un año después de este gran logro todo está listo para que la versión infantil del eurofestival de el salto a Polonia. Los responsables de la televisión pública polaca TVP y la UER han elegido ya el logo, sede y eslogan, que han presentado en una rueda de prensa en Tel Aviv durante Eurovisión 2019.

Logotipo de Eurovisión Junior 2019

Logotipo de Eurovisión Junior 2019

El domingo 24 de noviembre es la fecha elegida para albergar el reconocido certamen musical que en esta ocasión se celebrará en el Arena Gliwice, en Polonia. En la rueda de prensa realizada en las instalaciones del Festival de Eurovisión 2019, Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo de Eurovisión Junior ha querido recordar que esta competición "es un escaparate increíble de nuevos talentos (...) brinda la oportunidad a todos los jóvenes de actuar en una escenario mundial". Sand ha querido también agradecer el buen trabajo que se está realizando con la televisión polaca TVP y es que, tal y como ha afirmado, "comparten nuestra visión para poder fomentar este talento y crear un gran evento televisivo".

Así será la imagen del eurofestival

En esta rueda de prensa en la que también estuvieron presentes el Proyect Manager de Eurovisión Junior Gert Kark, el director creativo del mismo Konrad Smuga y la coordinadora general de TVP Marta Piekarska, junto a la propia vencedora de la última edición, se anunció que el lema será "Share the Joy" ("Comparte la alegría"). Con esta eslogan, el mensaje que se pretende transmitir es que el trabajar juntos y unidos nos termina haciendo más fuertes y mejores y además es fundamental para conseguir la felicidad y alegría en nuestras vidas. En definitiva, se pretende transmitir a los más pequeños que el trabajo en equipo y la positividad son fundamentales en nuestras vidas.

El concepto creativo se completa con el logotipo diseñado para esta edición del eurofestival infantil: un cometa. Se ha elegido un elemento muy infantil que sin duda encantará a los pequeños eurofans que ya siguen el festival. En cuanto a colores se refiere, se ha apostado por el azul y los tonos morados y el blanco, manteniendo por tanto la gama cromática que se ha utilizado en la imagen del Festival de Eurovisión 2019 en Tel Aviv. De esta forma, nos encontramos ante una de las propuestas gráficas menos arriesgadas de los últimos años pero que posiblemente sí resultará efectiva en televisión.

 

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series