FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CON ILUSIÓN

Eurovisión Junior 2019: RTVE habría encontrado una candidatura firme para el Festival

La directora de entretenimiento de RTVE ha afirmado en 'RTVE responde' que están trabajando muy duro para encontrar al candidato ideal.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Junio 2019 17:17 | Última actualización: Domingo 30 Junio 2019 17:17

La noticia de que España volvía al reconocido Festival de Eurovisión Junior tras doce años sin participar fue una absoluta sorpresa para muchos seguidores del certamen. Ahora, tras la euforia de saber que España volvía a participar, es momento de ir desvelando más detalles sobre la candidatura española en Gliwice, la ciudad polaca que albergará Eurovisión Junior 2019.

María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior 2004

María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior 2004

Y así lo ha hecho Toñi Prieto, la directora de entretenimiento de RTVE, en el programa 'RTVE responde', donde ha dejado claro la ilusión existente con la vuelta de España a Eurovisión Junior. "Estamos trabajando en una candidatura sólida, firme y, sobre todo, de calidad", empezó diciendo la directiva de la entidad. "Y creemos que la hemos encontrado", añadió dando a entender que ya tienen al candidato ideal.

"Ojalá hagamos el buen papel que hemos hecho siempre que hemos participado. Hemos ganado, hemos quedado muy bien posicionados. Estamos muy felices", explicaba también Toñi Prieto en 'RTVE responde', rememorando las tan buenas posiciones de España en el certamen. Y es que a pesar de que España solamente ha participado en cuatro ocasiones, es necesario recordar el primer puesto de María Isabel en 2004, la segunda posición de Sergio Jesús García Gil en 2003, el segundo premio de Antonio José en 2005 y el cuarto puesto de Daniel Fernández en 2006.

Eurovisión Junior 2019

En el año 2018, la joven Roksana Wegiel consiguió hacerse con la victoria por lo que este incipiente certamen de Eurovisión Junior 2019 se celebrará el 24 de noviembre de 2019 en Gliwice, Polonia. De esta manera, esta ciudad polaca acogerá hasta un total de 18 participantes como máximo. ¿Conseguirá España mantenerse dentro en el top 5 como en sus anteriores participaciones?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series