FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Eva González se duplica y aparece al mismo tiempo en 'MasterChef Junior' y 'Tu cara me suena'

La presentadora acudió al plató de Antena 3 para promocionar el estreno de 'La voz'.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 12:46

La magia de la Navidad ha conseguido que una de las presentadoras más populares de España se duplicara y lograse estar en dos cadenas diferentes al mismo tiempo. Se trata de Eva González, a quien la noche del 1 de enero pudimos verla tanto en La 1 al frente de 'MasterChef Junior' y en Antena 3 en una breve aparición en el concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'.

Eva González junto a Manel Fuentes en 'TCMS' y Pepe Rodríguez en 'MasterChef Junior'

Eva González junto a Manel Fuentes en 'TCMS' y Pepe Rodríguez en 'MasterChef Junior'

En la antepenúltima entrega de la sexta edición de 'MasterChef Junior', Eva estaba al frente el programa en el que fueron repescados Evelyn y Ferrán, mientras que despidieron a Marina y Dani. Solo le quedan 2 programas tanto a la edición como a su presentadora, ya que Eva González no continuará al frente del talent culinario de La 1 tras fichar por Antena 3.

Pese a que ninguno de los dos programas era en directo, al mismo tiempo que estaba viendo cocinar a los más pequeños en Televisión Española, Eva apareció por el clonador de 'Tu cara me suena' para promocionar en inminente estreno de 'La Voz'. "Lo primero que quiero decir es que estoy muy emocionada de estar en 'TCMS', que me parece un programazo, que lo hacéis fantásticamente todos y que tenía muchas ganas de montarme en el clonador", exclamó la presentadora nada más pisar el plató. Manel Fuentes le invitó a que volviera un día a cantar, pero González rechazó la oferta diciendo: "Tengo muy mala voz, mala coordinación. Es por vuestro bien y el del espectador".

Presentó las novedades de 'La voz'

Acto seguido, promocionó su nuevo programa diciendo que "está quedado maravilloso" y recordó que se estrena el 7 de enero. Además, comentó las 3 principales novedades del formato en Antena 3: "Por primera vez en España vamos a hacer dos días consecutivos de audiciones a ciegas", contaba Eva; el pulsador del bloqueo para que otro coach no pueda girar su silla; y que 'La voz' se acorta y "termina a una hora muy decente".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series