Programa relacionado
Las dos preguntas ya míticas de 'La revuelta' son idóneas tanto para cerrar las entrevistas de David Broncano como para destensar a los invitados, aunque a veces ocurre todo lo contrario. Es justamente lo que le ha pasado a Eva Soriano, que se ha puesto a la defensiva tras responder a la pregunta sobre las relaciones sexuales.
Aníbal Gómez, copresentador de 'Cuánto, cuánto, cuánto' junto a Soriano, aprovechaba el trueque que le ofrecía Broncano. "Te puedes abstener de la pregunta del dinero. Chiste triste y luego relaciones sexuales", decía el presentador, escuchando así un chascarrillo de Gómez.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Entonces le tocaba el turno a Eva Soriano, que pasaba a contextualizar su situación personal antes de contestar a la pregunta clásica de Broncano sobre el sexo. "En el último año me han pasado muchas cosas. La movida es que yo he estado muchos años con mi expareja, once años, rompimos hace un tiempo y ahora estoy encontrándome. Estoy en un momento bueno", empezaba diciendo la humorista.
" Después de esta etapa, en el último mes, relaciones sexuales...", se ponía pensativa Eva Soriano. "Antes no me daba tanto apuro porque yo estaba con la misma persona. Ahora me da cierto reparo porque me piso cosas. Si te digo cifras, a alguien no le cuadra. Yo solo puedo dar pajas. Cinco pajas a la semana", terminaba la cómica, dándose cuenta del jardín en el que se había metido sola.

No le gustan mayores
'La revuelta' no dudó en hacer bromas sobre cómo estaría viendo el programa el exnovio de Soriano desde su casa, algo que no sentó del todo bien a la invitada. "Me habéis hecho pasar bochorno y ya no quiero abrirme más. Tenéis la sensibilidad de una mierda con ojos. Es que no sé por qué he contado todo eso. Quiero parar. (...) Pido disculpas por todo esto. ¿Por qué mi exnovio tiene que ser un señor tan mayor? No me gustan", aclaraba, abochornada.