FormulaTV

VICTORIA

Eva Soriano gana la gala 11 de 'Tu cara me suena 9' con su imitación de Natalia Jiménez

Agoney adelantó a María Peláe, quien perdió el liderazgo, en la clasificación general del talent de Gestmusic.

Eva Soriano gana la gala 11 de 'Tu cara me suena 9' con su imitación de Natalia Jiménez©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 5 Febrero 2022 08:42

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

El pulsador de 'Tu cara me suena 9' sigue haciendo de las suyas, sugiriendo imitaciones a los concursantes con las que puedan superarse. Ese fue el caso de Eva Soriano, quien tuvo a bien ponerse en la piel de Natalia Jiménez para entonar "Amor eterno". La catalana consiguió convencer a jurado y público para convertirse en la ganadora de la undécima gala.

Eva Soriano, en la undécima gala de 'Tu cara me suena 9'

Eva Soriano, en la undécima gala de 'Tu cara me suena 9'

Rodeada de mariachis vestidos de negro y corazones adornando el plató, Soriano entonó una de las rancheras más emotivas que escribió Juan Gabriel. La emotividad de este tema reside en el momento vital en el que el cantautor se puso a componer, marcado por el fallecimiento de su madre. La cómica supo transmitir la emoción necesaria con su voz para poner en pie a Carlos Latre y Chenoa: "Ni ellos mismos saben lo que descubren de ellos mismos en este programa", llegó a asegurar el imitador profesional.

Con un total de 44 puntos, Eva Soriano se convirtió en la segunda actuación mejor valorada por parte del jurado, siendo superada por Agoney Hernández (47). Sin embargo, el público presente en plató decidió cambiar las tornas de lo ocurrido, entregándole la medalla de oro a la catalana. Tras la traducción de votos, ambas interpretaciones finalizaron con un empate, pero la decisión del respetable prevalece para otorgar la victoria final.

Cedió el premio a en favor del humor

El tramo final de 'Tu cara me suena' siempre se inunda de solidaridad, con el concursante vencedor confirmando la organización a la que destinará los tres mil euros. Sin embargo, Eva Soriano tuvo a bien ceder esa cantidad económica a cuatro de sus compañeros. Loles León fue una de las elegidas, así como Jorge Cadaval y César Cadaval (Los Morancos) y David Fernández.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series