FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

IMPARABLE

Nia gana la gala 10 de 'Tu cara me suena 9' tras una sensual actuación con Edurne

La canaria y la exganadora interpretaron "S&M", de Rihanna y Britney Spears.

Nia gana la gala 10 de 'Tu cara me suena 9' tras una sensual actuación con Edurne©Atresmedia
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 29 Enero 2022 15:39

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Nia Correia es, sin duda, una de las concursantes estrella de esta edición de 'Tu cara me suena'. La cantante acumula numerosas victorias a lo largo de esta novena temporada; una de ellas, la lograda en la gala más reciente, la décima. La canaria protagonizó un sensual dueto junto a Edurne, imitando a Rihanna y Britney Spears, respectivamente.

Edurne y Nia Correia, en 'Tu cara me suena'

Edurne y Nia Correia, en 'Tu cara me suena

El público volvió a ser decisivo, ya que Correia y María Peláe empataron en el primer puesto con 22 puntos. Sin embargo, la audiencia otorgó su 12 a la canaria, lo que la convirtió en la ganadora de la gala. Eso sí, caracterizada por su compañerismo, tuvo unas palabras para Peláe: "Mi comadre hoy ha estado sembradísima. Lo que ha hecho es muy difícil", alababa.

En su cuarta victoria, Nia destinaba los 3.000 euros a la asociación Alabente, dedicada a proporcionar ayuda a personas con trastornos de alimentación. "Quien necesite ayuda, por favor, que la pida", decía la canaria. Correia, tal y como subrayó Manel Fuentes, siempre "toca buenas causas, para que no caigan en el olvido".

Las imitaciones de la próxima gala

Como cada viernes, el pulsador repartió las actuaciones que veremos en la undécima gala. Loles León será Liza Minnelli, David Fernández dará vida a Paco Pil, Nia imitará a Normani, Eva Soriano a Natalia Jiménez, Rasel será uno de los Red Hot Chilli Peppers y Los Morancos serán Julio Iglesias y Patty Bravo. El resto de concursantes necesitarán un compañero para su actuación.

Lydia Bosch será Anni B Sweet y necesitará un compañero de escenario que sea Coque Malla. Por su parte, Agoney Hernández se enfrentará, junto a un artista invitado por desvelar, a Elton John y Years & Years. Por último, María Peláe necesitará una compañera para dar vida a Becky G y Annita, con su canción "Banana".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series