FormulaTV

TIRANDO DE HUMOR

Eva Soriano ironiza con las acusaciones por su sueldo en TVE: "Imagina una mamada de 11.000 euros"

La presentadora arrancó la entrega de 'Showriano' del miércoles 12 de abril haciendo referencia al asunto con mucho humor.

Eva Soriano ironiza con las acusaciones por su sueldo en TVE: "Imagina una mamada de 11.000 euros"©Movistar+
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 13 Abril 2023 03:40

Un día después de que Televisión Española publicara los sueldos de quince de sus presentadores a través del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, siendo Eva Soriano la que encabezaba la lista con 11.000 euros por cada entrega de 'La noche D', la catalana aprovechó el monólogo del programa de 'Showriano' emitido el 12 de abril para hacer referencia al tema en un tono de comedia e ironía, especialmente a raíz de los comentarios que habría recibido.

"Primero que todo, hoy tengo que pediros perdón a todos los que estáis aquí y a toda España. Yo entono el mea culpa por cobrar por haber currado", arrancó la presentadora, quien explicó a su público la filtración y señaló que "se conoce que yo he sido la mejor pagada, por delante de los jueces de 'MasterChef'". "Esto en principio no sé si está bien o está mal. Quiero decir, hay mucha gente que ha dicho: '¿Pero cómo puede cobrar esa barbaridad?'. Y yo he dicho: 'Pues tiene razón'", continuó Soriano.

Eva Soriano bromea con la filtración de su sueldo por 'La noche D' en 'Showriano'

Eva Soriano bromea con la filtración de su sueldo por 'La noche D' en 'Showriano'

La catalana señaló, no obstante, que "el dinero ya lo he cobrado, no lo puedo devolver, es imposible. Y es dinero vuestro". "Entonces, se me ha ocurrido, como para que tengáis una prestación mía, que si vais por la calle y os cruzáis conmigo, que os cuente un chiste. Total, ya lo habéis pagado", bromeó Soriano, tras lo cual añadió que "este año en la Declaración de la Renta, acordaos de marcar la casilla de Eva Soriano". "No pasa nada, la noticia se iba a quedar ahí y ya está, pero me han tachado de cosas que no son", apuntó la presentadora, quien mostró un comentario que le habían puesto en Instagram, en el que la señalaban como "la definición de nepotismo".

"Me parece vicio"

"Eso implicaría que yo tengo un familiar que tiene una posición de poder. Y es que, hasta día de hoy, aún se cree que yo soy hija de Irma Soriano, única y exclusivamente por compartir apellido, que me parece una cosa absurdísima", lanzó Soriano, antes de señalar que "lo que más me duele de todo esto, es que hay gente que dice que he cobrado lo que he cobrado por chupar pitos". "Madre mía, nunca se le había dicho a una mujer en una posición de poder", ironizó la presentadora, en tono de burla.

"Vamos a ponernos en la situación de que fuese así, que me hubiesen pagado 11.000 euros por chupar una polla. No es el dinero, ya. Es, ¿cómo debo...? Son 11.000 euros por comida, ríete tú de DiverXO", dejó caer Soriano, despertando risas entre los presentes, ante los que incluso bromeó con que "cuando acabe la mamada, tengo que hacerte un lacito". "11.000 euros a la semana, que no al mes, que eso ya me parece vicio", remató la catalana, que incluso se lanzó a hacer una escenificación con música de cómo habría podido pasar todo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series