FormulaTV

DESAHOGO

Eva Soriano y su pique con Loreen: "Aún tengo rencor, me parece de mala compañera"

La cómica ha relatado el encontronazo que tuvieron en la gala Drag Queen.

Eva Soriano y su pique con Loreen: "Aún tengo rencor, me parece de mala compañera"©Movistar Plus+
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 28 Febrero 2023 11:59

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Eva Soriano entró a 'La resistencia', emitido en Movistar Plus+, subida en una tirolina para presentar su nuevo programa, 'Showriano', de la misma plataforma, que se estrena el 1 de marzo en el canal #0. La entrevista transcurría entre risas hasta que el presentador, David Broncano, le preguntaba a la cómica por si tenía mala relación con alguno de sus compañeros de profesión, a lo cual ella respondió negativamente. No obstante, al ampliar el abanico a cualquier celebrity, la catalana abrió la veda.

"No sé si lo puedo contar, porque me van a matar", comenzaba. Tras la insistencia de Broncano, la presentadora confesaba un nombre: Loreen, la ganadora del Festival de Eurovisión 2012 con su canción "Euphoria". "Le he hecho la cruz", aseguró, antes de bromear acerca del espontáneo que interrumpió la actuación de la artista en el Melodifestivalen 2023 mientras interpretaba 'Tattoo', su nuevo tema con el que vuelve a presentarse para representar a Suecia en el Festival de la Canción. "La gente me decía: '¿Eras tú el espontáneo?'", contó, entre risas.

Loreen en la gala Drag Queen de Gáldar

Loreen en la gala Drag Queen de Gáldar

Según relató la cómica, durante la gala Drag Queen de Gáldar, en Gran Canaria, donde ella era la presentadora junto con otras compañeras, la cantante, que tenía programado su concierto después del evento, decidió actuar durante su celebración. "Nos tuvimos que comer casi 45 minutos más de gala mientras la gente estaba allí, después de dos horas, solo porque Loreen no quería hacer el concierto después", explicó.

"Estoy muy enfadada"

"A mí me pareció de mala compañera y le dije que saliera del escenario", prosiguió. Soriano también se quejó de que estaba interpretando canciones poco conocidas y dejó su éxito "Euphoria" para el final. "Estamos legitimando que la gente sea gilipollas y a mí me molesta muchísimo", cargó la cómica, a pesar de advertir que estas declaraciones le iban a "tirar a muchos eurofans encima". "Estoy muy enfadada, aún tengo rencor dentro", concluyó la presentadora.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series