FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUE NO SUENE EL CLOC

Las escatológicas experiencias de Alba Flores al "hacer caca" en 'La resistencia'

David Broncano dio un consejo para toda aquella gente a la que "no le gusta que suene el cloc".

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 9 Abril 2019 18:28 | Última actualización: Martes 9 Abril 2019 18:28

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 3

  • 2

Tras la mítica pregunta de "¿cuánto dinero tienes?" y la recientemente añadida de "¿cuánto sexo tienes?", 'La resistencia' ya se está planteando incluir una tercera pregunta incómoda. Durante la visita al plató de Alba Flores el lunes 8 de abril, la actriz sugirió que un posible tema a tratar sería qué tal va cada uno al baño, algo que a David Broncano pareció gustarle y ya lanzó la primera cuestión: "¿Eres regular?".

Alba Flores, en 'La resistencia'

Alba Flores, en 'La resistencia'

El tema lo propuso ella y parecía encantada de hablar de ello, así que no dudó un instante antes de ponerse a responder: "No, y no creo que nadie que trabaje en una serie pueda. Te recogen a las 6:25 y no eres ni persona normal". Eso extrañó al presentador que quiso saber más al respecto y Flores añadió: "Hay días que no hago ni caca, tengo que hacerme análisis".

Broncano recordó en el programa que "hay gente a la que no le gusta que suene el 'cloc'" cuando va al baño. Un recurso que dio el presentador fue "hacer percusión con los muslos" para que el sonido despistara y tapase el que no quieres que escuchen desde fuera. El asunto fue más allá y la actriz quiso hablar de lo incómodo que es "la primera noche cuando ligas y estás en una casa que encima no es la tuya".

"Una vez me echaron una casa"

"¿Qué excusas te has inventado tú?", le preguntaba Broncano a Flores en la entrevista. No obstante, los espectadores nos quedamos sin respuesta porque la actriz confesó lo siguiente: "Realmente he llegado a aguantar mucho tiempo". Por otro lado, ella contó que también le "ha pasado al revés". Según relató: "una vez me echaron una casa después de tal, me montaron una gorda y al final llegamos a la conclusión mis amigas y yo que se estaba cagando".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series