FormulaTV

REACCIONES

Lágrimas y emoción a flor de piel en redes con la despedida de 'Vis a vis': "El mejor final de la historia"

La ficción carcelaria de FOX España se despidió en la noche del lunes con un sorprendente final lleno de lágrimas.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 5 Febrero 2019 11:59 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 12:01

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #63 de 3.442 Ranking Vis a vis

  • 1.435

  • 3175

Para el último capítulo de 'Vis a vis' había que prepararse, aunque sus seguidores no han tenido mucho tiempo desde que FOX España anunciara que el final de la temporada supondría también el final de la serie. Las puertas de Cruz del Norte cerraron la noche del lunes 4 de febrero con un final de infarto que dejó a los seguidores de la serie hechos un mar de lágrimas.

Las reclusas en el último capítulo de 'Vis a vis'

Las reclusas en el último capítulo de 'Vis a vis'

Dos impactantes muertes, una misión conjunta y últimos deseos marcaron el último capítulo de 'Vis a vis' tras cuatro años de tramas carcelarias que han cosechado una fiel audiencia. La alianza entre Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) regaló una de las escenas más icónicas en la que ambas atracaban una joyería. Sus pelucas y colores de pelo intercambiados han hecho que muchos encontraran parecidos con las propias Alba Reche y Natalia Lacunza, de 'OT 2018'.

"El mejor final de la historia"

Unánime ha sido la decisión de catalogar el final de la serie como el mejor destino que podría tener esta. "Decidme que no soy el único que está llorando ahora mismo", expresaba un usuario ante el regreso del personaje de Macarena y su implicación en la última misión. "Sin duda, el mejor final de la historia", apuntaba otro. Muchos eran los que no asumían despedirse de Najwa Nimri en la ficción de FOX, pero buscaban su consuelo en la oportunidad de volver a verla en la nueva temporada de 'La Casa de Papel'. Estas son algunas de las reacciones al final de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series