FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

THRILLER FUGAZ

'Express' es el nuevo proyecto del creador de 'Vis a vis' junto a Mediapro

El reputado guionista y desarrollador de ficciones televisivas ya tiene un nuevo proyecto entre manos, con el que pretende reflexionar sobre la fugacidad propia del mundo actual.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Abril 2019 13:31 | Última actualización: Martes 2 Abril 2019 13:34

Iván Escobar no se va a alejar del mundo criminal con su siguiente proyecto. Tras pasar una larga estancia en la cárcel de 'Vis a vis', el creativo televisivo se centrará en el turbulento mundo de los secuestros efímeros con 'Express'. Con esta ficción pretende alcanzar un impacto global, que estará enfocado sobre todo en Latinoamérica, donde este tipo de prácticas criminales son una verdadera lacra.

Najwa Nimri en la temporada final de 'Vis a vis'

Najwa Nimri en la temporada final de 'Vis a vis'

La existencia de la serie ha sido desvelada durante la presentación de The Mediapro Studio, la compañía de producción televisiva de Mediapro que agrupará los esfuerzos de las decenas de sedes de la compañía matriz. Por el momento, no ha trascendido más información de 'Express', aunque Escobar ha asegurado a FormulaTV que ya están moviendo un teaser que "está gustando mucho".

El epicentro narrativo de la serie no sería otro que la superficialidad y la fugacidad que caracteriza a la sociedad actual, sobre todo en lo relativo a las relaciones humanas. Por lo tanto, el tema de los secuestros express será una excusa para abordar esas profundas encrucijadas morales, aunque por ahora la ficción se encuentra en un estado embrionario de su desarrollo y habrá que esperar para comprobar si se materializa finalmente.

En la cresta de la ola

A lo largo de las dos últimas décadas, Iván Escobar se ha consolidado como uno de los guionistas más solicitados de la pequeña pantalla. Tras irrumpir en el equipo de guion de 'Los Serrano', el palentino ha estado inmerso en otros proyectos archiconocidos como 'Los hombres de Paco' o 'El barco'. En 2015 lanzó 'Vis a vis', la serie en la que figura como cocreador y con la que ha gozado de mayor resonancia internacional.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series