Notificaciones

4.278

Making of de 'Vis a vis': Nos colamos en la grabación del impactante 4x07 de la serie

Un nuevo enfrentamiento entre Zulema y Hierro fue una de las escenas que marcaron los últimos momentos de la serie en FOX España.

Héctor Toledo 29 de enero 2019

La cárcel de Cruz del Norte está a punto de echar el cierre de manera definitiva. 'Vis a vis' llega a su final el 4 de febrero con un episodio que honrará a toda esa marea amarilla que lleva años apoyando la serie y por la que, gracias a ella, la ficción fue recuperada por FOX España después de haber sido cancelada tras dos temporadas en Antena 3.

Pero antes de ese final, 'Vis a vis' acoge un episodio muy especial. El séptimo capítulo de la cuarta temporada, titulado "Vuelta a casa", supone el regreso a la prisión de Maca, el personaje interpretado por Maggie Civantos, tras haber estado en coma desde el segundo episodio de la tercera temporada. Pero la llegada de este personaje no es para nada sencilla, pues llega en un momento en el que la cárcel se encuentra en su estado más caótico. Fátima es trasladada tras la violación perpetrada por Sandoval, pero Zulema no va a dejar escapar la oportunidad de darle al director de Cruz del Norte donde más le duele y, por ello, planea su venganza. Además, el intento de traslado de Sole ocasiona que todas las presas se enfrenten a los funcionarios.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos