FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡SPOILERS!

'Vis a vis': Así era la escena eliminada de Anabel y Sole que no se vio en el final de la serie

Los responsables de la ficción optaron por no incluir esta escena que bien seguro estaba cargada de emoción y dramatismo.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 5 Febrero 2019 14:18 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 14:20

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #65 de 3.455 Ranking Vis a vis

  • 1.434

  • 3174
Esta noticia contiene spoilers

Las puertas de Cruz del Norte se han cerrado para siempre. FOX España emitió el lunes 4 de febrero el episodio final de 'Vis a vis', la exitosa serie producida por Globomedia que se despedía para siempre tras cuatro temporadas de auténtico infarto. Este proyecto en el que el feminismo tuvo un papel fundamental hasta el último minuto terminó para siempre con un episodio en el que todas las tramas quedaron absolutamente cerradas, en el que se homenajeó a la Marea Amarilla y en el que se dio gran protagonismo al personaje de Sole. Ella fue el desencadenante de una serie de hechos que sin duda dejaron a los seguidores de la serie con la boca abierta.

María Isabel Díaz e Inma Cuevas en 'Vis a vis'

María Isabel Díaz e Inma Cuevas en 'Vis a vis'

El personaje encarnado magistralmente por la actriz María Isabel Díaz ha sido uno de las grandes protagonistas de la cuarta temporada. Tras serle detectado Alzheimer, la lucha contra la enfermedad de Sole se convirtió en uno de los hilos vertebrales de la ficción. El proceso se aceleró de una forma desmesurada con el paso de los episodios y poco a poco asistimos al final de un personaje que sin duda siempre tuvo un papel vital en la serie. Ella era "la mami" de Cruz del Sur primero y de Cruz del Norte después y por ello, el verla totalmente perdida frente a sus compañeras y dándose cuenta que lo estaba olvidando todo sin duda emocionó a todos los fans de 'Vis a vis'.

Un motín por Sole

El final de la serie se desencadenó cuando Sandoval quería obligarla a dejar Cruz del Norte sin posibilidad de despedirse de sus amigas, algo que sin duda trastocó la actitud de todas las presas, que decidieron alzarse contra los funcionarios de la prisión porque tal y como gritaron insistentemente, "Sole no se va". Arrancó entonces un violento motín para proteger a Sole y darle el final que merecía porque sí, ella les había pedido que la matasen antes de que lo olvidase todo y como no, todas sus chicas, su Marea Amarilla cumplió la promesa. En una de las escenas más dramáticas, duras y sinceras de 'Vis a vis', pudimos asistir a su asesinato, a su final a manos de sus amigas más íntimas. Ellas fueron las encargadas de cumplir sus últimos deseos porque sí, Sole lo merecía.

María Isabel Díaz e Inma Cuevas en el rodaje de 'Vis a vis'

María Isabel Díaz e Inma Cuevas en el rodaje de 'Vis a vis'

La emotiva escena que no vimos

Sole descansó, lo hizo tras morir en su cama y tras ser quemada en el patio de 'Vis a vis' porque ella quería "morir en una gran hoguera para elevarse al cielo". Esa fue su última escena, su último momento en 'Vis a vis', pero lo que poco podíamos imaginar es que inicialmente no iba a ser así, la última escena de Sole la iba a protagonizar con Anabel, otra de las grandes protagonistas de la historia que murió en la tercera temporada. La actriz que la encarna, Inma Cuevas, ha sido la encargada de desvelar la imagen en la que podemos ver el último momento de ambas juntas, una escena que finalmente fue eliminada del metraje final del 4x08 de 'Vis a vis'.

"No camines delante de mi, puedo no seguirte. No camines detrás de mi, puedo no guiarte. Camina a mi lado y simplemente seamos amigas". A cada persona que hizo posible esta gran serie. Gracias por este paseo a la eternidad", escribió la intérprete en su Instagram personal junto a imágenes del rodaje de sus últimos momentos en la serie, escenas que nunca se emitieron. En una de las instantáneas vemos a Sole y Anabel abandonar juntas Cruz del Norte, marchándose unidas al que podía ser el cielo. Sin duda, un final poético, bonito y que hubiese emocionado (y mucho) a todos los fans de 'Vis a vis'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series