FormulaTV

BANDERA BLANCA

'MyHyV': Violeta Mangriñán y Julen se funden en un abrazo y ponen fin a sus disputas

Desde que ya no son pareja, la exsuperviviente y el extronista no han dejado de echarse cosas en cara el uno al otro.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 30 Julio 2019 14:14 | Última actualización: Martes 30 Julio 2019 14:14

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

La relación entre Violeta Mangriñán y Julen estuvo marcada por muchas idas y venidas hasta que finalmente la joven se enamoró de Fabio Colloricchio en 'Supervivientes 2019'. Este romance afectó mucho al extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ya que se sintió muy ofendido por lo que había ocurrido en la isla de Honduras. Tal era la animadversión que sentía Julen hacia Mangriñán, que el joven protagonizó un episodio muy desagradable en el programa que les unió donde hizo varios comentarios sobre la familia de Violeta que no sentaron nada bien a la valenciana.

Violeta Mangriñán y Julen abrazándose en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Violeta Mangriñán y Julen abrazándose en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Esto desató una vorágine de acontecimientos en el programa que culminó con Violeta llorando fuera de plató y con Julen con la cara totalmente descompuesta por lo que acababa de suceder. Finalmente, la exsuperviviente regresó y, después de una charla con Toñi Moreno, intentó poner paz entre ella y el que fuera su pareja: "Lo siento si en algún momento he jugado con él, con sus sentimiento... Nunca he querido hacerle daño. Lo único que he querido desde que he vuelto ha sido pedirle perdón".

Estas palabras parece que conmovieron a todos los presentes e hicieron que Julen recapacitase sobre todo lo que acaba de suceder. Así, a petición de la presentadora, todo hay que decirlo, ambos acababan fundidos en un abrazo que parecía tender la bandera blanca entre ambos. "Vamos a parar de echarnos cosas en cara", terminaba por decir Julen.

Fabio, molesto con la situación

Sin embargo, no todo era de color de rosas en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El bonito gesto entre la pareja terminó por tener una víctima colateral, Fabio, que observó la escena bastante compungido. Ante la cara que estaba poniendo, los presentes se interesaron en saber qué le ocurría, a lo que el modelo contestó que no podía evitar ponerse celoso al ver la escena. Nagore Robles le replicó que no estaba siendo justo en ese momento, justificándose el argentino en que no podía frenar esos sentimientos hacia lo que estaba viendo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series