FormulaTV

PEQUEÑO APURO

Un fallo técnico deja en negro a 'Informativos Telecinco' en directo: "Hemos tenido un error de repetición"

Durante unos segundos, uno de los vídeos que componían el informativo se quedó congelado antes de que la emisión volviera a negro y se repitiera.

Un fallo técnico deja en negro a 'Informativos Telecinco' en directo: "Hemos tenido un error de repetición"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Diciembre 2020 04:20

Programa relacionado

Informativos Telecinco 15:00
6,2

Popularidad: #107 de 2.044

  • 87

  • 1

La edición de 'Informativos Telecinco' de la sobremesa del jueves 3 de diciembre, dejó tras de sí un curioso momento durante la emisión en directo, la cual se vio bruscamente interrumpida cuando el equipo encabezado por los presentadores David Cantero e Isabel Jiménez hablaba de la preocupación por las posibles avalanchas de turistas en el Puente de la Constitución.

David Cantero e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'

David Cantero e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'

En concreto, el Informativo se había centrado en el caso de Braojos, un pueblo de la sierra madrileña que temía el traslado masivo de los habitantes de la capital durante los días de fiesta, dada la delicada situación por los contagios por coronavirus en España. Un temor que no era infundado, dado que todas las casas rurales de la zona estaban completas para esas fechas, lo que el informativo quiso plasmar a través de uno de los reportajes habituales, que finalmente no pudo emitirse.

Tras la introducción de la noticia por parte de Cantero, el vídeo se quedó congelado en un primer fotograma, tras apenas dos segundos de movimiento, dando paso incluso a la imagen de un vídeo anteriormente emitido en el informativo durante un instante. Unos segundos que dieron paso a una fugaz pantalla en negro en pleno directo, que no desanimó al equipo del programa, dado que trataron de nuevo de introducir el vídeo en cuestión.

Un pequeño problema

El segundo intento de introducir la pieza en directo, no obstante, concluyó con el mismo resultado: imagen congelada a los dos segundos, fotograma de una noticia anterior y, en lugar de dar paso a la pantalla a negro, surgió la imagen de Cantero. "Bueno, ya ven que hemos tenido un pequeño problema de repetición con ese vídeo", aclaró el presentador, que tardó un instante en encontrar el punto de partida para seguir con el hilo del informativo y, así, dar paso a una nueva noticia, esta vez, ya sin más incidentes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series