FormulaTV

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

'Fama a bailar' inicia su esperada doble repesca tras la entrada de la última pareja de la edición

Agus, Anita, Ángel, Caro, Gabriela, Leire, Nacho, Marta, Iván (Palito), Sandra y Sheila lucharán por volver al talent show de Movistar+ y Zeppelin TV.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 5 Abril 2019 17:47 | Última actualización: Domingo 7 Abril 2019 20:56

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.918

  • 568

Uno de los momentos más esperados de 'Fama a bailar' está a punto de llegar. Eran muchos los seguidores del talent show que Zeppelin produce para Movistar+ que habían pedido repesca y sí, finalmente esta se va a producir. Será el jueves 11 de abril cuando dos exconcursantes del formato conducido por Paula Vázquez vuelvan a la Escuela más famosa de la pequeña pantalla. La audiencia tendrá en su mano el poder de poder recuperar a dos participantes entre los 11 que han salido del programa hasta ahora.

Paula Vázquez y concursantes de 'Fama a bailar'

Paula Vázquez y concursantes de 'Fama a bailar'

Agus Fizona, Anita, Ángel, Caro, Gabriela, Leire, Nacho Fizona, Marta, Iván Santander (Palito), Sandra Lillo y Sheila tendrán que competir para conseguir una de las dos plazas de la repesca. Tan solo dos personas lograrán volver mientras que el resto perderán su oportunidad de ganar la edición de forma definitiva. Sus compañeros podrán hacer campaña durante la semana pero está claro que tan solo su trabajo será determinante para que la audiencia se decida por uno u otro. ¿Quienes serán los elegidos?

Hasta que ese momento llegue, la vida en la Escuela seguirá con muchas clases y nuevos retos. Los participantes deberán aprender a vivir sin Palovska y Marta, ya que esta semana fueron expulsados del concurso de baile. Sus huecos en el formato que emite diariamente #0 fueron ocupados este jueves 4 de abril por Safu y Yaic, los dos bailarines que se han unido a la competición y que se han convertido en la última pareja. A partir de ahora no habrá nuevas entradas más allá de los dos repescados.

Red Bull Dance Your Style

Este viernes 5 de abril el equipo de 'Fama a bailar' revela el nombre del primer concursante que participará en el primer encuentro de Red Bull Dance Your Style, que se celebrará en Barcelona. El programa presentará por primera vez esta competición de baile prestigiosa mundialmente y tendrá lugar en tres ciudades: Barcelona, Sevilla y Madrid. El primer evento es este sábado 6 de marzo en Barcelona y contará con la presencia de Iker Carrera (el director de la escuela), y los profesores Ruth Prim, Raymond Naval y Carla Cervantes, que estarán acompañados de exconcursantes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series