FormulaTV

MUCHAS EMOCIONES

'Fama a bailar': Lobo es expulsado e Iván 'Palito' vuelve a la Escuela como primer repescado

Los bailarines del programa vivieron una noche muy intensa y llena de sentimientos contrarios por la partida de Lobo y la llegada de Iván.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 11 Abril 2019 11:40 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 11:44

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.989

  • 568

La Escuela de 'Fama a bailar 2019' está siendo esta edición un ebullidero de emociones, y es que a estas alturas, tantos los concursantes como los espectadores ya han creado unos vínculos muy bonitos con los bailarines. Es por esta razón que cada expulsión se ha convertido en un mal trago para todos, y sino que se lo pregunten a Lobo, quien ha sido expulsado dejando a su compañero Aleix sin pareja hasta la siguiente gala.

Lobo y "Palito" en 'Fama a bailar'

Lobo y "Palito" en 'Fama a bailar'

Así pues, la expulsión de Lobo dejó a todos sus compañeros con un nudo en la garganta y es que el joven consiguió dejar huella en todos ellos. Además, su presencia animaba mucho la convivencia en la Escuela. Pero el ritmo no para y la Escuela tiene que seguir adelante. Aun así, durante la gala en la que se expulsó a Lobo, no todo fueron lágrimas, sino que también se cumplió el sueño de Iván Santander, volver al concurso.

Tras tener que abandonar 'Fama a bailar' por una lesión, 'Palito', que es así como le llaman alguno de sus compañeros, se ha convertido en el primer repescado de la edición gracias al voto de la audiencia. Además, teniendo en cuenta que la gala fue realmente impresionante, la actuación de Miss Caffeina logró mantener ese nivel de euforia que había estado presente durante una noche llena de emociones.

¿Qué ocurrirá ahora?

Con la expulsión de Lobo, Aleix se ha quedado sin pareja por lo que va a tener que enfrentarse a un reto para quedarse con la pareja de la persona retada o si no lo consigue, ser expulsado también. Así pues, el joven ha decidido retar a Yaik para poder quedarse con Safu como pareja de baile. Además de este gran reto, también podremos disfrutar de la actuación de Sebastián Yatra, que amenizará una gala llena de tensión otra vez.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series