FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS CERCA

'Fama a bailar 2019': Valeria y Fonsi ganan el pase directo a la final por parejas

Tras ver todas las coreografías de la semana, los profesores decidieron que Fonsi y Valeria fueran los primeros finalistas en pareja.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 6 Mayo 2019 12:18 | Última actualización: Lunes 6 Mayo 2019 12:18

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

La semana catorce de 'Fama a bailar 2019' va a estar repleta de emociones fuertes y talento, mucho talento. Así pues, al final de dicha semana, uno de los dúos se proclamará el ganador de la final por parejas. Para ello, los concursantes van a tener que demostrar su pasión por la danza en diferentes retos antes del miércoles, cuando se producirá la expulsión previa a la final por parejas.

Valeria y Fonsi, pareja finalista de 'Fama a bailar 2019'

Valeria y Fonsi, pareja finalista de 'Fama a bailar 2019'

El domingo 5 de mayo, las cinco parejas que quedan defendieron sus nuevas coreografías semanales. Antonio León y Esther Moreno bailaron "Michigan", de The Milk Carton Kids, bajo las órdenes de Iker Karrera. Aritz Grau y Lohi Rodríguez intepretaron "Respect my conglomerate", de Busta Rhymes con Jadakiss y Lil Wayne, con Ruth Prim como coreógrafa.

Respecto a Carla Del Giudice y Marshall, bailaron "Les Temps", una canción de Vendredi sur mer con el arte característico de Carla Cervantes y Sandra Egido. Davo Bezares y Pope Martínez defendían "Guaya", de Eva Simons, siguiendo las directrices de Raymond Naval y por último Fonsi López y Valeria Jones estrenaron la coreografía de Carla y Sandra de "Bang Bang", de Nancy Sinatra.

De esta manera, Valeria y Fonsi consiguieron conectar tanto con los profesores que estos no tuvieron duda alguna en darles la gran noticia de que van a ser la primera pareja finalista del jueves 9 de mayo. Además de presentar sus coreografías, los concursantes también pudieron disfrutar de la visita de SFDK y de Marlon, dos conjuntos musicales muy distintos pero que aportaron mucha energía al plató.

Próximo reto

Para llegar a la final por parejas, los cuatro dúos restantes van a tener que demostrar su capacidad en diferentes retos. Para ello, los profesores han elegido su coreografía favorita de cada pareja para que vuelvan a interpretarla el lunes 6 de mayo. Antonio y Esther bailarán "Without me" de Eminem, Aritz y Lohi interpretarán "Glory Box", de Portishead, Carla y Marshall volverán a bailar "Homemade Dynamite" y por último Davo y Pope se entregarán al ritmo de "Taki taki", la canción de DJ Snake, con Selena Gomez, Cardi B y Ozuna.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series