FormulaTV

INTENSA GALA

'Fama a bailar': Caro es la vigésimo quinta expulsada y Nadia reta a Marshall para quedarse con Carla

Al ser la menos votada a través de la app, Caro se queda a las puertas de la final y su pareja Nadia debe retar a otra pareja y ganar para permanecer en el concurso.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 2 Mayo 2019 13:24 | Última actualización: Jueves 2 Mayo 2019 13:24

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

A pesar de que el público le dio una segunda oportunidad a Caro Borreguero para volver a la escuela de 'Fama a bailar' en la repesca, parece ser que los espectadores no han vuelto a apostar por ella. Así pues, Esther Moreno, Antonio León y Nadia Llopis se salvaban de la expulsión tras protagonizar los solos que eran decisivos para permanecer una noche más.

Nadia abrazando a Caro en 'Fama a bailar 2019'

Nadia abrazando a Caro en 'Fama a bailar 2019'

"Agradezco un montón que defiendas y lleves tu estilo hasta el final y estés aquí representando lo que tu eres, que al final creo que te identificas mucho con el hip hop", empezaba diciéndole Sandra Egido, mostrándose muy orgullosa de la interpretación que hizo Caro del tema "Sad!" de XXX Tentación. "Estás abierta. Y que estés aquí y que quieras aprender más cosas dice mucho de ti", seguía animando la profesora.

Tras la expulsión de Caro, su pareja Nadia tenía que retar a uno de sus compañeros para poder quedarse con su pareja y la joven ha escogido a Marshall. De esta manera, Nadia vuelve a enfrentarse a un reto, siendo ya la quinta vez que protagoniza uno de ellos, ya sea porque ella ha sido la persona retada o la persona que ha tenido que retar a otro bailarín. ¿Volverá Nadia a quedarse en la escuela y hacerse la pareja de Carla Del Giudice o Marshall acabará expulsándola?

Más visitas y más música

Durante esta semana, los concursantes han ido recibiendo visitas de sus familiares y de sus seres más queridos. En la gala del miércoles 1 de mayo, Fonsi López fue quien recibió a sus padres. Además, estos llegaron al plató del programa vestidos como auténticos romanos, haciendo un guiño a la serie 'Justo antes de Cristo', ya que Fonsi participó en el videoclip de "Thumbs up" de Carlos Jean, inspirado en dicha comedia, junto a Raymond Naval.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series