FormulaTV

¡DESTACARON!

'Fama a bailar': Carla, Lohi y Valeria optan a la inmunidad, arrastrando a sus parejas

Las tres parejas lucharán en la gala del lunes 29 de abril para conseguir la inmunidad, adonde también acudirá Roi Méndez.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 29 Abril 2019 14:05

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

La semana número trece de 'Fama a bailar 2019' ya ha dado comienzo, con lo cual eso significa que hay nuevas coreografías y muchas sorpresas inesperadas. Además, los profesores han tenido que elegir a los mejores bailarines del domingo 28 de abril para optar a la inmunidad. En este caso, tres concursantes han sido los que más han destacado sobre el resto, arrastrando a sus parejas a la lucha por ese premio.

Parejas que optan a la inmunidad junto a Paula Vázquez en 'Fama a bailar 2019'

Parejas que optan a la inmunidad junto a Paula Vázquez en 'Fama a bailar 2019'

Ellas han sido Valeria Jones, Lohi Rodríguez y Carla Del Giudice. La primera ha interpretado la canción "Mi rumba", de Sofi Tukker y Zhu, junto a su compañero Fonsi López y con una coreografía de Carla Cervantes y Sandra Egido. Respecto a Lohi, ha bailando junto a Aritz Grau la canción "Is it a Crime", de Sade, siguiendo los pasos de Iker Karrera. Y por último, Carla ha protagonizado "No diggity", de Blackstreet ft. Dr. Dre, Queen Pen, junto a Marshall y con las directrices de Ruth Prim.

Dejando a un lado estas grandes actuaciones y las del resto de sus compañeros, 'Fama a bailar' desveló también las fechas definitivas de las dos finales pertinentes: la de parejas y la individual. Así pues, la final por parejas será el día 9 de mayo mientras que la final individual será el día 16 de mayo. ¿Quiénes conseguirán llegar hasta ese punto? Y lo más importante, ¿quién llegará a la meta final?

Actuaciones del lunes 29 de abril

Si el domingo 28 de abril pudimos disfrutar de las actuaciones de Anni B Sweet y de Putochinomaricón, el lunes tampoco va a faltar talento en la escuela de 'Fama a bailar 2019'. Y es que dicho plató va a recibir a Roi Méndez, exconcursante de 'OT 2017', quien presentará su nuevo álbum "Plumas". Además, también actuará el grupo Novedades Carminha.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series