FormulaTV

MÁS CERCA DE LA FINAL

'Fama a bailar 2019': Valeria y Fonsi se convierten en la pareja inmune y Roi Méndez visita la escuela

Gracias a esta inmunidad, la pareja no podrá ser nominada por los profesores ni retada por sus compañeros.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 30 Abril 2019 11:37 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 19:02

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

Teniendo en cuenta que las fechas de las dos finales de 'Fama a bailar 2019' se desvelaron el pasado domingo 28 de abril, los concursantes están entregándose por completo en la pista. Así lo han demostrado Valeria Jones y Fonsi López, quienes han sido los más votados por el público, consiguiendo la inmunidad por segunda vez durante el concurso. La coreografía de "Mi rumba", de Zhu y Sofi Tukker, creada por Carla Cervantes y Sandra Egido era todo un reto que la pareja superó con creces.

Fonsi y Valeria en 'Fama a bailar 2019'

Fonsi y Valeria en 'Fama a bailar 2019'

Antes de saber la decisión del público, pudimos volver a ver bailar a las tres parejas que optaban a la inmunidad. Detrás de Valeria y Fonsi, la pareja con más apoyo por parte del público era la formada por Aritz Grau y Lohi Rodríguez, quienes derrocharon sensualidad durante su actuación. Durante la gala también hubo muchas sorpresas, de hecho Caro y Davo tuvieron la oportunidad de reencontrarse con parte de sus seres queridos, fundiéndose con ellos en un bonito abrazo.

Siguiendo la dinámica del concurso, los bailarines también pudieron subirse al escenario junto a dos artistas que visitaban esa noche el programa: Roi Méndez y Novedades Carminha. El primero cantó su tema "Plumas" mientras que el segundo interpretó la canción "Hay un sitio pa' ti". "Disfrutad de esto pero lo más bonito está en la calle", aconsejaba el extriunfito a los concursantes antes de dar paso a su actuación.

Gala de nominaciones

A pesar de que Valeria y Fonsi disfrutan esta decimotercera semana de la inmunidad, el resto de sus compañeros van a tener que enfrentarse a las nominaciones de los profesores. Aun así, la gala del martes 30 de abril no solo tendrá malas noticias y es que Lola Indigo formará parte de la noche y seguirán llegando visitas de los familiares.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series