FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS PUERTAS DE LA FINAL

'Fama a bailar': Nadia se convierte en la vigesimosexta expulsada tras perder el reto frente a Marshall

Macaco, Hombres G, Marlon, Yall, SFDK, Alexander Som o Juanza Zelada serán algunos de los artistas que visitarán próximamente la escuela de baile.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 12:20

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

Cada vez queda menos para conocer quién será la mejor pareja de 'Fama a bailar' de esta edición. Caro Borreguero se convirtió el miércoles en la vigésimo quinta expulsada, quedándose a las puertas de la final, por lo que su pareja Nadia Llopis tuvo que retar a un compañero para ganar, quitarle su pareja y poder seguir en el concurso. La participante decidió escoger a Marshall para su quinto reto, sin embargo, esta vez la suerte no ha estado de su lado.

Nadia, expulsada de 'Fama a bailar'

Nadia, expulsada de 'Fama a bailar'

Nadia se ha convertido en la vigesimosexta expulsada tras perder el reto contra Marshall. En la decimotercera semana de 'Fama a bailar', la bailarina ha tenido que abandonar el concurso y la escuela cuenta con una participante menos. Por tanto, Marshall y Carla Del Giudice continúan como pareja y ya solo quedan diez concursantes en la escuela de baile. Será la semana que viene cuando tendrá lugar la final no individual.

Serán cinco las parejas que competirán por llegar a la final del concurso, que será celebrada el jueves 9 de mayo. Solo cuatro de ellas llegarán a ese gran día, donde se conocerá al equipo ganador. Y tan solo una semana después, se conocerá al ganador individual de esta edición de 'Fama a Bailar', en la gala final del programa que tendrá lugar el jueves 16 de mayo. Sin duda, serán unas semanas de mucho trabajo para los bailarines.

Próximas visitas

Como cada semana, artistas reconocidos en el panorama musical visitarán la escuela. El lunes 6 de mayo visitarán el plató SFDK, Marlon y Los Punset. El martes 7 de mayo, llegará Macaco a la escuela para presentar su nuevo disco, titulado "Civilizado como los animales". El miércoles 8 de mayo, Alexander Som y Juanza Zelada animarán el plató junto a el rapero H Roto. El jueves 9, día de la final en parejas, contarán con la visita de Yall, el grupo barcelonés. Esa misma noche, Hombres G presentará "Resurreción", su nuevo disco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series