FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LLEGANDO A LA META

'Fama a bailar': Safu es expulsada y Nadia permanece como pareja de Caro en la recta final del concurso

Tras la partida de Yaic y Safu, quedan seis parejas y tan solo cinco de ellas llegarán a la final del programa.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 26 Abril 2019 13:57 | Última actualización: Viernes 26 Abril 2019 13:57

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

La gala del jueves 25 de abril de 2019 de 'Fama a bailar' ha acabado despidiendo a Safu, la concursante que se quedó sola tras la expulsión de Yaic. Y es que Safu retó a Nadia Llopis para quedarse como pareja de Caro, pero lo cierto es que Nadia ya ha ganado muchos retos y ha demostrado que quiere luchar hasta el final y eso es exactamente lo que está haciendo.

Nadia Llopis en 'Fama a bailar 2019'

Nadia Llopis en 'Fama a bailar 2019'

Aun así, Safu quiso demostrar su verdadero estilo de baile interpretando la canción "Juice World" de Lucid Dreams, mientras que Nadia apostó por bailar "Daughter" de Youth. Ambas demostraron tener mucho talento, pero, quizás, los conflictos que tuvo recientemente Safu con su expareja de baile Yaic afectaron de alguna forma a la decisión de los profesores a la hora de escoger a Nadia como ganadora del reto.

La gala del jueves también estuvo marcada por la visita de Edurne, que tuvo la oportunidad de bailar con los chicos de la Escuela. De esta manera, la cantante presentaba su single "Demasiado tarde" en el plató de 'Fama a bailar'. Además, la artista también aprovechó para animar a los concursantes a disfrutar al máximo la experiencia, ya que después la echarán de menos, algo que ella conoce por propia experiencia.

A un paso de la final

Dentro de la escuela quedan seis parejas, pero tan solo cinco de ellas llegarán a la gran final del concurso. La semana del domingo 28 de abril se dará la última doble expulsión habitual del programa, y dicho día se revelarán todos los detalles de la gran final. Aun así, no debemos mirar tan lejos, de momento, sino que debemos disfrutar de la semana que se avecina llena de actuaciones impresionantes.

El domingo 28 de abril de 2019, Putochinomaricón y Anni B Sweet visitarán el plató del programa. Al día siguiente, Roi Méndez será uno de los invitados especiales, donde presentará "Plumas", una canción de su álbum debut. El mismo lunes, el grupo Novedades Carminha también actuará durante la gala. Respecto al miércoles, presenciaremos al dúo tecnopop Monterrosa y a la extriunfita Marina Jade. Y por último, el jueves el plató se inundará con los ritmos de Brisa Fenoy junto a John Grvy y con el primer trabajo de la cantante Paula Candejas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series