FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEJA LA ACADEMIA

'Fama a bailar': Yaic se convierte en el vigésimo tercer expulsado

El joven bailarín abandona la Escuela, y Safú, su expareja de baile, reta a Nadia para quedarse con Caro como nueva compañera de 'Fama'.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 25 Abril 2019 13:08 | Última actualización: Jueves 25 Abril 2019 13:11

Yaic se ha convertido en el último expulsado de 'Fama a bailar' en este miércoles 24 de abril. Así lo decidía la audiencia a través de la app, al tiempo que permitía que Fonsi López continuase en la Escuela. Esto ha provocado las lágrimas de Safú, expareja de baile de Yaic, que se derrumbaba en ese momento y aseguraba no ser capaz de dar declaración alguna.

Yaic y Safú interpretan su coreografía en 'Fama a bailar'

Yaic y Safú interpretan su coreografía en 'Fama a bailar'

Todo esto ocurría tras las actuaciones del martes, en las que los profesores decidieron nominar a Safu y Fonsi, que arrastratraron a sus respectivas parejas, Yaic y Valeria Jones. Ahora, después de la expulsión de Yaic, Safu se prepara para el duelo que tendrá lugar este 25 de abril. La bailarina ha decidido retar a Nadia Llopis para quedarse con Caro Borreguero como pareja de baile y asegurarse así su permanencia en la Escuela una semana más. Serán los profesores quienes tengan la última palabra al respecto.

Las actuaciones del martes

El pasado 23 de abril, Safú y Fonsi fueron escogidos por los profesores como los nominados de la semana. Esto ocurría justo después de que Safú interpretase "Bad Guy" de Billie Eilish, una actuación que fue valorada por Iker Karrera de la siguiente manera: "Falta trabajo, falta seguir trabajando. (...) Respecto a la energía, no habéis llegado ni a la mitad de power que podíais tener, a nivel presencia, a nivel proyectar los movimientos, el miedo creo que os ha podido o la tensión o inseguridad".

Por su parte, Fonsi bailaba al son de "Men In Black" de Will Smith. "Se ve todo el esfuerzo que hacéis y todo lo que habéis trabajado, pero sigue faltando trabajo. A nivel de Fonsi si se nota mucho el momento corporal, a nivel de energía está muy bien, a nivel bailable también, pero falta un poco a nivel corporal", exponía Ruth Prim sobre su actuación.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series