FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO DE COREOS

'Fama a bailar': Safu, Yaic, Fonsi y Valeria, nominados de la semana

Los concursantes del formato de Zeppelin para Movistar+ vivieron el cambio de coreografías pero no todos reaccionaron igual. Unos superaron el reto y otros se quedaron a medio camino.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 14:00 | Última actualización: Miércoles 24 Abril 2019 14:02

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #40 de 2.093

  • 568

Los concursantes de 'Fama a bailar' están viviendo una de sus semanas más complicadas y es que para sorpresa de todos, el equipo de profesores del formato que Zeppelin produce para Movistar+ les anunció el pasado domingo que iban a cambiar sus coreografías con las de sus compañeros. De esta forma, los diferentes números que tenían preparados pasaban a otra pareja. ¿El objetivo de esta inesperada prueba? Conocer su capacidad de reacción ante un cambio tan potente como este y aumentar la presión sobre la competición cuando quedan pocas semanas para el gran desenlace del concurso.

Safu, Yaic, Fonsi y Valeria en 'Fama a bailar'

Safu, Yaic, Fonsi y Valeria en 'Fama a bailar'

Tras la inmunidad que Carla Del Giudice y Marshall se llevaron este lunes tras su casi perfecta coreografía del tema "We Were in Love" de Ta-ku, este martes 23 de abril se produjeron las temidas nominaciones. Los profesores decidieron primero que Safu debía ser la primera nominada de la semana. El trabajo que realizó sobre la coreografía del tema "Bad Guy" de Billie Eilish no fue suficiente y por ello quedó en la cuerda floja, arrastrando a su pareja Yaic. Iker Karrera afirmó que durante toda la actuación "habéis estado al 36% de todo el power que podríais haber tenido (...) a nivel presencia, y de proyectar movimientos. No sé si el miedo os ha podido".

Pero no fueron los únicos en ser nominados y es que el baile que habían preparado Fonsi y Valeria sobre la canción "Men In Black" de Will Smith tampoco resultó positivo para el jurado, que nominó al chico y arrastró a su compañera. Ruth Prim fue la profesora que analizó la coreografía, dejando claro que "sigue faltando trabajo". La coreógrafo destacó el esfuerzo que se percibe pero les quiso avisar que no es suficiente para seguir en la Escuela. ¿Se pondrán las pilas en la gala decisiva o terminarán siendo expulsados del programa?

Edurne visita 'Fama a bailar'

La Escuela de 'Fama a bailar' se prepara para recibir a Edurne este jueves 25 de abril. La reconocida cantante y miembro del jurado de 'Got Talent España' visitará a los concursantes para charlar con ellos, contarles su experiencia en un talent show como 'OT', en el que ella participó días atrás y además presentará "Demasiado tarde", el nuevo tema que interpreta a dúo Carlos Baute y que sale a la venta el miércoles 24 de abril. Esta canción supone además su regreso al mundo de la música tras dedicarse enteramente a su faceta televisiva. Cabe reseñar que también interpretará el tema en la gran final de 'Got Talent' que Telecinco emite el lunes 29 de abril.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series