FormulaTV

A LAS PUERTAS

'Fama a bailar': Davo y Pope, cuarto y último dúo que pasa a la final por parejas

Carla, Marshall, Davo y Pope se juegan el último pase a la final con unas coreografías creadas por ellos mismos.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 21:00 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 22:12

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

A un día de la final por parejas de 'Fama a bailar', el concurso de #0 escoge a su cuarta y última pareja finalista. Un duelo entre Davo, Pope, Marshall y Carla, en el que una de las dos parejas quedará fuera del concurso a las puertas de la final. Así, el último dúo se unirá a Valeria, Fonsi, Antonio, Esther, Artiz y Lohi, integrantes de las tres primeras parejas finalistas del talent.

Davo, Pope, Marshall y Carla, concursantes nominados en 'Fama a bailar'

Davo, Pope, Marshall y Carla, concursantes nominados en 'Fama a bailar'

La elección de la última pareja finalista del concurso quedó en manos de la audiencia, quien tuvo la ocasión de apoyar a su favorita, donde Davo y Pope fueron los más votados. La decisión definitiva se conoció durante una emocionante gala en la que contarán con los artistas H.Roto, Alexander Som y Juan Zelada como invitados, después de que los concursantes recibieran la visita de varios miembros del musical "El rey león" durante la tarde del miércoles 8 de mayo.

"Son veinticuatro horas para hacer y crear algo potente", señaló Pope al compartir sus impresiones antes de defender su pase a la final, al igual que sus compañeros. Por su parte, su pareja, Dove, confesó sentirse "supermotivado, con ganas de crear". "Esto me motiva para explorar mis capacidades", reconoció Marshall, que recalcó que "tenían unos rivales muy fuertes", mientras Carla afirmó que "quería lucirse". "Es el reto más difícil que he hecho hasta ahora", admitió la bailarina.

Último pase

Los concursantes de 'Fama a bailar'

Los concursantes de 'Fama a bailar'

Los primeros nominados en saltar a la pista fueron Carla y Marshall, quienes defendieron su pase a la final con "Radioactive", de Imagine Dragons. Tras su actuación, Iker Karrera destacó la complicidad que ambos demostraban a la hora de bailar, que "se reflejaba a la hora de crear". "Hoy es el ejemplo perfecto de cómo pasa el tiempo y cómo habéis cambiado", señaló el director, antes de reconocer que "se sentía honrado de haber presenciado el cambio". "Desde que os juntamos, las chispas ya se veían y se percibía que era positivo para vosotros", señaló por su parte Carla Cervantes, que resaltó la "buena conexión" entre ambos concursantes.

En cuanto a Pope y Davo, la pareja luchó por el último pase a la final con "My Strange Addiction" de Billie Eilish. "Es el último reto, de los más complicados hasta ahora. Nunca se había pedido crear de forma conjunta y eso es más complicado", admitió el primero. Tras la actuación, Sandra Egido reconoció que "le había gustado mucho" y que "iban muy iguales". "Es un claro ejemplo de lo que habéis conseguido", alabó la profesora, que también destacó el hecho de que "hubieran utilizado cosas" que les habían enseñado. Una opinión a la que se unieron las de Ruth Prim y Raymond Naval, que alabaron la "buena interpretación" y el que fuera una "buena propuesta".

Davo y Pope, pareja finalista

Davo y Pope, cuarta y última pareja finalista de 'Fama a bailar'

Davo y Pope, cuarta y última pareja finalista de 'Fama a bailar'

Concluidas las actuaciones de las dos parejas nominadas y de los invitados de la gala, Paula Vázquez fue la encargada de anunciar el veredicto de la audiencia, que eligió a Pope y Davo como cuarta y última pareja finalista. Una decisión que dejó a las puertas de la final a Carla y Marshall, quienes a pesar de todo se declararon estar "supercontentos" por haber llegado tan lejos. Emocionados, los dos concursantes se despidieron de sus profesores un día antes de la final por parejas, en la que los bailarines se enfrentarán por la victoria con sus coreografías favoritas. Una gala en la que el programa contará con la presencia de Hombres G, Carlos Sadness y el grupo Yall.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series