FormulaTV

DESPEDIDAS Y BIENVENIDAS

'Fama a bailar': Hary se convierte en el segundo expulsado y entra en la Academia una nueva pareja

El de Madagascar se quedó sin pareja tras la expulsión de Asia, por lo que se tuvo que batir con Nacho por ser la pareja de Agus.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 18:37 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 18:46

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.989

  • 568

'Fama a bailar' ya se ha puesto las pilas y, muestra de ello, es que ya se ha expulsado a la primera pareja de la edición. La salida de Asia el pasado miércoles 6 de febrero dejaba huérfano de pareja a Hary Cruanyes, por lo que debía de afrontar el duro trance de retar a una de las parejas del concurso para intentar quedarse en la Academia. Así lo hizo, y los escogidos fueron Nacho y Agus, una decisión bastante complicada, dado que ambos son hermanos.

Hary y Paula Vázquez en 'Fama a bailar'

Hary y Paula Vázquez en 'Fama a bailar'

Este factor nada influye en el jurado, pero sí lo hace el baile, y la realidad es que la actuación de Nacho estuvo por encima de la de Hary, por lo que finalmente fue el de Madagascar quien se vio obligado a abandonar el concurso. Tras abrazar a su compañero y mientras sonaba la mítica canción "Happy ending", el expulsado se despedía del programa con mucho pesar, pero muy agradecido de su paso por el concurso. "Me quedo con la experiencia, con todo el equipo y con toda la gente. Me ha dado la vida estar aquí", expresó emocionado.

Hary defendió su permanencia en la escuela de baile con el tema de "That's what I like" de Bruno Mars. El joven desprendió toda la energía de la que ha hecho gala en su paso en el concurso y, con unos movimientos muy típicos de Mars, llenó la pista de buenas vibraciones. Nacho, por su parte, se atrevió con una canción del grupo Muse, "Thought Contagion" y, con un baile completamente distinto al de Hary, logró quedarse dentro del concurso.

Una nueva pareja en la Academia

Siguiendo la mecánica habitual del programa, la salida de Asia y Hary daba paso a una nueva pareja. Ellos son Nick y Carla. Nick tiene 24 años y es de Málaga, aunque estudia interpretación en Madrid. Se define a sí mismo como cabezota, humilde, sincero y muy trabajador. Carla es italiana y lleva bailando desde los cinco años. En su currículo acumula trabajos importantes, como su paso como bailarina en la Opera Musical, la Neos Dance company y La divina Commedia Musical.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series