Notificaciones
Nacho Fizona
Nacho Fizona

Nacho Fizona

Nombre: Eduardo Ignacio

Apellido: Fizona Camargo

Profesión: Concursante, Bailarín

Origen: Mendoza, Argentina

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 0 de 9593

Biografía

Nacho es uno de los más concursantes más benjamines de 'Fama a bailar 2019', ya que solo tiene 18 años. Su nombre completo es Eduardo Ignacio Fizona Camargo y es natural de Mendoza, Argentina, aunque desde hace años reside en Santa Pola, Alicante. A pesar de su juventud tiene una gran formación a sus espaldas y actualmente estudia en el conservatorio de danza contemporánea en Fen Dansa.

En el año 2017 se incorporó a la academia Funkadelic, una de las más prestigiosas de la comunidad valenciana. Su formación y estudios en el ámbito del baile le han dado la oportunidad de formar parte de compañías como la de Namaste, de Jorge Vidal, la compañía Savage, de Alejandro Sánchez, y la de Jesús Romero, La Belle Epoque.

Se define a sí mismo como una persona trabajadora y exigente "hasta el punto de que si algo no me sale lo practico hasta que esté perfecto", tal y como puntualiza el bailarín. Como buen perfeccionista se caracteriza también por ser minucioso y por darle mucha importancia a los detalles. En 2019 se convirtió en uno de los concursantes de la segunda edición de 'Fama a bailar' en #0 de Movistar + , el programa de baile más famoso de España.

En la segunda semana de 'Fama a bailar 2019', Nacho fue arrastrado por su pareja Agus a las nominaciones. Y tras las votaciones del público, Nacho fue el tercer expulsado de la edición.

Noticias Ver las 3 noticias

Carrera Todos sus trabajos

Fotos Ver las 1 fotos