FormulaTV

NUEVA MECÁNICA

'Fama a bailar': Anita y Valeria, las primeras en optar a la inmunidad, arrastran a sus parejas Palito y Fonsi

A raíz de un cambio de mecánica, Valeria le arrebató la posibilidad de conseguir la inmunidad a Lohi y a su pareja Caro.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 16:15 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 16:15

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.918

  • 568

'Fama a bailar 2019' ha arrancado más fuerte, duro y sobrenatural que nunca. Tras el estreno del programa, la presentación de los dieciséis concursantes y las primeras coreografías de los jóvenes es totalmente lícito decir que esta edición de 'Fama a bailar' desprende y rebosa talento. Tanto que los profesores lo han tenido realmente complicado para elegir a los dos concursantes que optan a la inmunidad en esta primera semana de concurso.

Valeria, Fonsi, Iván y Anita de 'Fama a bailar 2019', optan a la inmunidad

Valeria, Fonsi, Iván y Anita de 'Fama a bailar 2019', optan a la inmunidad

De esta manera, Lohi conseguía convencer a los profesores con su actuación de "Black Madonna" de Lady Leshurr feat. M. Eazi, consiguiendo la opción a ser inmune en las próximas nominaciones, arrastrando a Caro con ella. La segunda concursante escogida como una de las mejores de la noche del domingo 3 de febrero fue Anita. Y es que la coreografía que bailó junto a Iván de la canción "Dancing with a stranger" de Sam Smith dejó a los profesores sin palabras.

En un primer momento, las concursantes que optaban a la inmunidad del lunes 4 de febrero eran Lohi y Anita, con sus respectivas parejas, Caro e Iván. Aun así, aun faltaba por resolver el asunto que rondaba con Valeria Jones, la concursante que había ganado una recompensa debido a su gran actuación en una de las coreografías grupales, más concretamente la que fue creada por Carla Cervantes y Sandra Egido del tema "Drinkee".

Usó su recompensa

El hecho de que fuese la concursante que más destacó en las coreografías grupales hizo que ganase el poder de robar la lucha por la inmunidad. Es por esta razón que Valeria decidió usar su recompensa, eligiendo "robarle" la posibilidad de optar a la inmunidad a Lohi. Tras esta mecánica, las parejas que finalmente optarán a la inmunidad el lunes 4 de febrero serán Valeria y Anita, con Fonsi e Iván respectivamente. Aun así, la última palabra la tiene el público y ellos decidirán quién será la pareja que se salva de salir nominada a través de sus votos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series