Notificaciones

INMUNIDAD

'Fama a bailar 2019': Anita e Iván se convierten en la primera pareja inmune de la edición

Después de que los espectadores votasen a través de la app, Anita e Iván han resultado inmunes frente a Valeria y Fonsi.

Almudena Martínez Martes 5 Febrero 2019 10:35

Se podría decir que la edición de 'Fama a bailar 2019' ha arrancado ya completamente. Y es que el programa ya tiene hasta su primera pareja inmune. Tras el revuelo que se generó por el hecho de que Valeria utilizara su poder de robar la lucha por la inmunidad a Lohi y a su pareja Caro, finalmente la malagueña no ha sido la escogida por el público para salvarse de las nominaciones en la próxima gala.

Anita e Iván en 'Fama a bailar 2019'

Anita e Iván en 'Fama a bailar 2019'

De esta manera, el público ha decidido escoger como pareja inmune a Anita e Iván Santander, quienes van a salvarse de las nominaciones y no van a poder ser retados por ninguna otra pareja. Los jóvenes protagonizaron de nuevo una actuación de la canción "Dancing with a stranger" de Sam Smith con una coreografía de Raymond Naval que dejó a todo el público sin palabras.

Por otra parte, Valeria y Fonsi López mostraron gran parte de su talento antes de que se decidiese qué pareja era la inmune durante esta semana. De hecho, la coreografía de Iker Karrera que hicieron para la canción "Kiss" de Prince en esa ocasión estuvo bastante mejor que la primera vez que la hicieron, según los propios profesores. Aun así Iker Karrera aseguraba que les "fallaba un poco la musicalidad".

Nueva coreografía grupal

En el inicio de la gala de inmunidad, todos los concursantes de 'Fama a bailar 2019' protagonizaron un inicio de programa bastante impresionante bailando la canción "Bartier Cardi" de la famosa y reconocida cantante Cardi B. Sin duda un comienzo muy interesante y potente, donde pudimos ver el potencial de los bailarines que están en la Escuela de 'Fama a bailar' para seguir mejorando aún más.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las cifras de 'Peppa Pig' en el mundo, elegida como icono del Año del Cerdo en ChinaLas cifras de 'Peppa Pig' en el mundo, elegida como icono del Año del Cerdo en China